chivas-con-complicaciones-cuando-enfrenta-a-los-lideres-del-guardianes-2020

Chivas: Con complicaciones cuando enfrenta a los líderes del Guardianes 2020

JJ Macías en lamento con Chivas
JJ Macías en lamento con Chivas | IMAGO7
Pumas y Monterrey serán el último par de equipos a los que el Rebaño se enfrente en la Fase Regular
2020-10-27 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Chivas aseguró su participación en el Repechaje y buscará uno de los tres boletos directos, pero la mala noticia es que en las últimas dos fechas enfrentará a dos punteros: Pumas y Monterrey.

El conjunto rojiblanco ha tenido altibajos a lo largo del semestre y ha sufrido cuando ha enfrentado a los mejores equipos del torneo.

Chivas comenzó su participación en el certamen empatando sin anotaciones ante León, que es supelíder de la competición con 36 puntos.

JJ Macías en lamento con Chivas

En la Jornada 3, Chivas perdió por la mínima diferencia contra Puebla, que en ese entonces era tercero de la clasificación, lo que ocasionó la destitución de Luis Fernando Tena.

Para la siguiente fecha, Chivas derrotó como visitante 2-0 a FC Juárez, partido en el que estuvo como entrenador interino Marcelo Michel Leaño.

Chivas derrotó al Atlético de San Luis en el debut de Víctor Manuel Vucetich, pero posteriormente perdió contra Toluca y empató ante Pachuca, que estaban situados en la quinta y sexta posición, respectivamente.

Hasta el momento, el Rebaño Sagrado no ha podido ganarle a ninguno de los denominados 'Cuatro Grandes' de la Liga MX.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHIVAS: CARLOS FIERRO RECONOCE QUE EXTRAÑA AL REBAÑO

Chivas perdió 0-1 ante América, que era cuarto previo a la Jornada 11; este domingo perdió 0-2 ante Cruz Azul, que llegó siendo cuarto a la Jornada 15.

El Rebaño Sagrado ha sumado 10 de los 22 puntos que actualmente lo tienen en el octavo puesto enfrentando a rivales que en su momento estuvieron en la parte baja de la tabla general del Guard1anes 2020

Chivas le ganó 2-1 al Necaxa (18° en la J10), 2-1 al Mazatlán FC (16° en la J12) y 3-2 al Atlas (14° en la J14) y empató 0-0 ante Tijuana (14° en la J13).