chivas-con-estrategia-sudamericana-para-mejorar-la-parte-defensiva

Chivas, con estrategia sudamericana para mejorar la parte defensiva

Antonio Briseño durante un partido con Chivas
Antonio Briseño durante un partido con Chivas | IMAGO7
Víctor Manuel Vucetich busca que el Rebaño mejore en la parte baja del equipo
2021-07-23 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas desea demostrar una metamorfosis defensiva en este Apertura 2021. El cuerpo técnico comandado por Víctor Manuel Vucetich ha puesto mucha atención en corregir deficiencias defensivas del Rebaño, por lo que está pidiendo una entrega al estilo sudamericano.

El Rey Midas está convencido de que los equipos deben construirse de atrás para adelante, por lo que ha hecho énfasis en corregir esa fragilidad defensiva que adoleció el Guadalajara durante el semestre anterior.

Vucetich ha solicitado a todos sus jugadores que en pelotas detenidas acudan por ellas con convicción a ganar por arriba, poniendo constantemente como ejemplo la manera de defender de clubes y selecciones del cono sur del continente, en donde acuden con determinación.

Chivas busca mejorar la parte defensiva

Chivas no podrá contar con uno de sus centrales estelares que es Gilberto Sepúlveda que se encuentra con la Selección Mayor en Copa Oro, además Hiram Mier recién salió de una lesión en la rodilla izquierda, por lo que no cuenta con ritmo de competencia. 

“Nos pide mucha concentración para dar un pase, para hacer un recorrido, para estar en el momento preciso. Nos están haciendo mucho hincapié en el balón parado, que fue algo que nos faltó bastante el torneo pasado. 

“Estamos haciendo hincapié en agarrar la marca, seguirla y disputar. Por un balón vamos tres, que no remate y si remata que no esté a gusto”, destacó Luis Olivas quien estará en la central junto a Antonio Briseño.

El semestre anterior, Chivas recibió 25 goles en 18 partidos disputados, situación prioritaria para Víctor Manuel Vucetich y compañía, por lo que esperan que a partir de esta noche cuando reciban al Atlético San Luis comiencen a notarse esas mejoras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: MANTENDRÁ UN AFORO DEL 25 POR CIENTO EN EL ESTADIO AZTECA PESE A SEMÁFORO NARANJA