chivas-conato-de-bronca-entre-rojiblancos-y-elementos-de-seguridad-tras-el

Chivas: Conato de bronca entre rojiblancos y elementos de seguridad tras el partido vs Atlas

Afición de las Chivas en Estados Unidos
Afición de las Chivas en Estados Unidos | MEXSPORT
La afición del Rebaño invadió la cancha para pelearse con los elementos de seguridad
2022-06-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Mal y de malas. Después de que las Chivas perdieran ante Atlas en el SeatGeek Stadium en Illinois, Estados Unidos, la afición rojiblanca inicio con un conato de bronca con la seguridad del recinto y la violencia se hizo presente. 

Y es que en un video que se está haciendo viral en redes sociales, se observa como fanáticos del Rebaño Sagrado inician a arrojar vasos y objetos en contra de los elementos de seguridad, después romper la barra de publicidad y logran entrar a la cancha. 

Iniciaron los golpes: manotazos, patadas, empujenes, aventones, de todo un poco se vivió en el césped, dejando en claro que la violencia no tiene barreras y que las barras de equipos mexicanos, ya sea en nuestro país o en Estados Unidos son participes de ésta. 

Tras entrar a la cancha, los “aficionados” acorralaron hasta la mitad del campo a los elementos que se encargan del orden, después, para tratar de que desalojaran el césped, los regadores de agua fueron activados, pero la gente se aventaba a ellos como forma de diversión. 

Parece ser que la derrota ante el Bicampeón de la Liga MX en una edición más del Clásico Tapatío celebrado en USA, cayó mal para la afición de las Chivas, quienes venían de celebrar dos goleadas en pretemporada, pero el resultado no justifica el uso excesivo de la fuerza, ni la violencia en los estadios. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: GUSTAVO DEL PRETE SE PIERDE DUELO VS AMÉRICA POR TEMAS DE VISADO

Afición de las Chivas en Estados Unidos