chivas-cuando-y-como-decidio-amaury-vergara-la-continuidad-de-pelaez-en-el

Chivas: ¿Cuándo y cómo decidió Amaury Vergara la continuidad de Peláez en el Rebaño?

Ricardo Peláez y Amaury en conferencia de prensa
Ricardo Peláez y Amaury en conferencia de prensa | IMAGO7
El presidente del Guadalajara ratificó al director deportivo ante el plantel rojiblanco
2021-11-03 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

La decisión de extender el contrato con Ricardo Peláez se suscitó desde hace algunas semanas. El Consejo de Chivas-Omnilife, encabezado por Amaury Vergara, coincidieron en que lo mejor era continuar con el trabajo del directivo, quien se encuentra más que comprometido con el club y la institución. 

La propuesta de renovación se suscitó hace unas semanas entre hijos de Jorge Vergara y sus respectivas parejas, en donde todos coincidieron en que sería un retroceso implementar un nuevo proyecto deportivo, además de que consideran que el ex delantero es el ideal para esa función.

Uno de los motivos por los que Amaury confía en él es por su mentalidad ganadora y de superación, por lo que están convencidos de que el proyecto seguirá caminando hacia dónde ellos creen que es lo correcto para un club como el Rebaño.

Ricardo Peláez en conferencia con Amaury Vergara

Posteriormente se entablaron conversaciones directamente con Peláez en donde se cuestionó su deseo de permanecer en la institución, en donde incluso de tocó el tema acerca de las decisiones deportivas, en donde se reafirmó que el exmundialista es el máximo responsable; sin embargo, toda determinación debe ser avalada por el Consejo. 

Tras afinar algunos detalles, la respuesta de Peláez fue positiva, facilitando las negociaciones para extender indefinidamente su vínculo con el Guadalajara.

Por si fuera poco, el Director Deportivo del Rebaño está más que comprometido con el desafío de reposicionar a Chivas entre los mejores clubes de México, siendo considerado por él como uno de los retos más importantes en su carrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUDIÑO SOBRE POSIBLE LLEGADA DE ACEVEDO: 'SIEMPRE ESTAMOS EXPUESTOS A RUMORES'

Peláez llegando al Estadio Azteca