chivas-da-el-primer-golpe-y-gana-el-clasico-nacional-sub-23-ante-america

Chivas da el primer golpe y gana el Clásico Nacional Sub 23 ante América

Chivas da el primer golpe y gana el Clásico Nacional Sub 23 ante América
Chivas ganó el Clásico sub 23 | TWITTER @TapatioCD
Los rojiblancos vencieron a las Águilas 1-3 con goles de Ham,González y Villaseca
2023-09-16 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Chivas dio el primer golpe en el Clásico Nacional. El Rebaño Sagrado sacó la victoria ante el América en la categoría Sub 23. Ahora el primer equipo deberá buscar seguir los pasos de su categoría juvenil.

El partido si vio protagonizado por la expulsión de Arturo ‘Mozumbito’ Martínez del club azulcrema por agredir a un rival sin balón al minuto 32, con lo que Chivas comenzó a adueñarse del trámite del encuentro.

Se jugó el Clásico

Chivas aprovechó tener un jugador más para irse arriba en el marcador gracias a un golazo de media distancia de André Ham al minuto 36 y al inicio del segundo tiempo el Rebaño aseguraría la victoria con un tanto de Armando 'La Hormiga' González.

Aunque América trataría de recortar las distancias, Chivas extendería su ventaja al minuto 59 con un tanto de Daniel Villaseca.

El rebaño sacó la victoria

Las águilas respondería recortando las distancias con un tanto del joven Diego Arriaga, a los 66 minutos, sin embargo, ya no lograría empatar el marcador por lo que Chivas se llevaría la victoria en el Clásico Sub 23.

Los rojiblancos vencieron al América

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIBER CAMBINDO ANOTA DOBLETE EN EL EMPATE DE CRUZ AZUL CONTRA MAZATLÁN