chivas-da-luz-verde-a-alexis-vega-paunovic-espera-ver-su-mejor-version-en

Chivas da 'luz verde' a Alexis Vega; Paunovic espera ver su mejor versión en pocas semanas

Chivas da 'luz verde' a Alexis Vega; Paunovic espera ver su mejor versión en pocas semanas
Alexis Vega durante un partido | MEXSPORT
El atacante mexicano se recuperó de una lesión en la rodilla
2023-08-16 | ESTEBAN GUTIÉRREZ
m.zavala
Comparte en:

Chivas reanudará su actividad en el Apertura 2023 este viernes cuando visite a FC Juárez, partido en el buscará mantener su buena racha en la Liga MX tras haber ganado sus tres primeros partidos.

Sin embargo, el Rebaño aún no contará con una de sus figuras, Alexis Vega, en su mejor nivel, recordando que sufrió una lesión en la rodilla.

Vega se recupera de una lesión de rodilla

Ante esta situación, el técnico rojiblanco, Veljko Paunovic, aseguró que el atacante mexicano ya recibió "luz verde" por parte del cuerpo médico para poder jugar, aunque dijo estar consciente que necesitará varias semanas para recuperar el "estado de forma" que el equipo requiere.

Alexis Vega durante un juego

"Médicamente, nuestro departamento lo tiene en luz verde; a partir de ahí, retomamos nuestra parcela, porque un jugador que viene de una recuperación, y hablando del estado anímico que él reconoció, que estaba preocupado, es otro trabajo que hay que hacer.

“No es fácil recuperar rápidamente el estado de forma que buscamos en Alexis. Creemos que puede mejorar, en las próximas semanas esperemos que esté recuperando su máximo nivel. El equipo, desde luego, lo necesita”, explicó en conferencia de prensa.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: CHIVAS: VELJKO PAUNOVIC YA DEJÓ LA LEAGUES CUP EN EL PASADO Y SE ENFOCA EN EL APERTURA 2023