chivas-daniel-rios-primer-fichaje-para-el-clausura-2023-confirma-mls

Chivas: Daniel Ríos. primer fichaje para el Clausura 2023, confirma MLS

Daniel Ríos partirá de Charlotte a las Chivas
Daniel Ríos partirá de Charlotte a las Chivas | @DRIOSCAL
El delantero mexicano llega proveniente del Charlotte FC de la liga estadounidense
2022-12-23 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
h.garcia
Comparte en:

Chivas ya llegó a un acuerdo con el Charlotte FC para hacerse de los servicios del delantero Daniel Ríos, aseguran en la página oficial de la MLS. No será la primera vez que se ponga la playera rojiblanca.

En su infancia jugó con las Chivas Coyoacán y gracias a José Luis Real llegó a las Fuerzas Básicas del Guadalajara, jugó con la Sub-15, 17 y 20, pero no debutó en la Primera División. Después jugó con el Deportivo Tepic y Atlético Zacatecas del extinto Ascenso MX.

Fue en 2018 que se fue a los Estados Unidos para probar suerte con el North Carolina Football Union, luego pasó a las filas del Nashville y finalmente a las del Charlotte FC.

Daniel Ríos llegará al seno de las Chivas

En la temporada 2022 disputó 27 jugos, mismos en los que marcó siete goles y en los que puso una asistencia. No fue la primera opción. El Rebaño Sagrado tenía en el radar a Brandon Vázquez, quien hace poco renovó contrato con el Cincinnati FC.

Chivas tiene muchas opciones al ataque, por lo que le buscarían acomodo a Ángel Zaldívar o Ronaldo Cisneros, quien regresó al redil luego de que estuvo jugando en condición de préstamo con el Atlanta United.

El delantero mexicano estará con el Rebaño Sagrado

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - PAUNOVIĆ TRAS TRIUNFO ANTE TIGRES: 'VAMOS CON LOS PIES EN EL SUELO'