chivas-diego-aguirre-dt-recomendado-al-rebano-por-promotora

Chivas: Diego Aguirre, DT recomendado al Rebaño por promotora

Chivas: Diego Aguirre, DT recomendado al Rebaño por promotora
Diego Aguirre fue recomendado a Chivas | EFE
David Medrano, colaborador de RÉCORD, reveló que el estratega uruguayo fue candidateado para el club tapatío
2022-05-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras la salida de Marcelo Michel Leaño del banquillo de Chivas, Ricardo Cadena tomó las riendas del equipo y con una buena racha logró clasificar a la Liguilla pasando por el Repechaje.

A pesar de los buenos números de Cadena al frente del Rebaño Sagrado, su puesto como entrenador definitivo del club rojiblanco no es seguro y la directiva se encuentra en busca de un técnico para el siguiente torneo.

Ante esta situación, una promotora recomendó al técnico Diego Aguirre para convertirse en el nuevo estratega del chiverío, reveló David Medrano, colaborador de RÉCORD.

 

 

"El técnico uruguayo Diego Aguirre recomendado a Chivas por Promofut", redactó Medrano en redes sociales.

Diego Aguirre es un exfutbolista y entrenador uruguayo que ha dirigido a escuadras como el Peñarol de su país, Alianza Lima de Perú, San Lorenzo de Almagro, Al-Rayyan y Al-Gharafa de Qatar, así como Atlético Mineiro, Sao Paulo e Internacional de Brail, siendo éste último su más reciente trabajo en como timonel.

Aguirre como DT del San Lorenzo

Con el Internacional ganó el campeonato gaúcho en 2015; con Peñarol, se hizo de dos títulos de Liga en Uruguay (2003 y 2010); mientras que con el Al-Rayyan de Qatar vivió su época más prolífera en los banquillos, ganando la Copa de Qatar, la Copa del Emir de Qatar y en dos ocasiones la Copa del Jeque Jassem, entre 2012 y 2013.

Como jugador, Aguirre es recordado por su agónico gol con Peñarol en el minuto 120 de la tercera Final de la Copa Libertadores 1987 frente a América de Cali para la obtención del título de los Carboneros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLÁSICO TAPATÍO: PELÁEZ PIDIÓ QUE EL CHIVAS VS ATLAS SEA UNA FIESTA SIN VIOLENCIA