chivas-dylan-guajardo-podria-debutar-en-amistoso-frente-al-fas-de-el-salvador

Chivas: Dylan Guajardo podría debutar en amistoso frente al FAS de El Salvador

Dylan Guajardo durante un partido con el Tapatío
Dylan Guajardo durante un partido con el Tapatío | IMAGO7
El oriundo de Monterrey fue el único jugador de Fuerza Básicas en viajar con el equipo
2021-10-05 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Chivas enfrentará esta noche al Club Deportivo FAS de El Salvador, en el Banc of California Stadium, casa de Los Ángeles FC.

Este será el primer compromiso que tendrá el Rebaño Sagrado en los Estados Unidos durante el parón de la Liga MX por la Fecha FIFA.

Hubo sorpresas en la convocatoria. El entrenador interino Marcelo Michel Leaño llamó a los porteros Raúl Gudiño y Miguel Jiménez pero no a Antonio Rodríguez.

Dylan Guajardo es el único jugador de las Fuerzas Básicas que realizó el viaje, por lo que podría ser el próximo en debutar en la Primera División.

Dylan Guajardo durante un partido con el Tapatío

El mediocampista originario de Monterrey, Nuevo León, comenzó jugando con la categoría Sub 13 y ahora juega con la Sub 20 y con el Tapatío de la Liga de Expansión.

Isaac Brizuela también se subió al avión, pero no tendrá actividad, pues no se ha recuperado de la lesión en el muslo derecho que sufrió en el Clásico Nacional.

El club informó que “continuará con su labor de recuperación y readaptación a la competencia bajo la supervisión del médico, kinesiólogos y preparadores físicos”.

Jesús Sánchez se quedó en México porque no ha terminado el proceso para renovar su visa y en estos días realizará trabajo específico en las instalaciones de Verde Valle.

Chivas se medirá este sábado ante León y después regresará a la Perla de Occidente para comenzar a preparar el juego contra Toluca de la Jornada 13 del Apertura 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: RECIBIÓ UN AVISO DE VETO TRAS LA INVASIÓN DE CANCHA DE UN AFICIONADO