chivas-el-rebano-busca-evitar-su-peor-registro-goleador-en-los-ultimos-cinco

Chivas: El Rebaño busca evitar su peor registro goleador en los últimos cinco años

JJ Macías en lamento con Chivas
JJ Macías en lamento con Chivas | IMAGO 7
Tras no marcar en el arranque del Guard1anes, Guadalajara podría firmar una nueva racha negativa
2020-08-08 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas tiene la pólvora mojada. Tras dos fechas del Guard1anes 2020, el Guadalajara no ha podido manifestarse en el marcador, por lo que si tardan más de 57 minutos en anotarle al Puebla esta noche podrían romper su peor registro goleador en los últimos cinco años.

Durante este semestre, la escuadra rojiblanca ha tenido que lidiar con diversas situaciones, principalmente la baja de cuatro de sus cinco delanteros; sin embargo, tras acumular un empate y una derrota los dirigidos por Luis Fernando Tena requieren de un triunfo que les permita comenzar a escalar en la tabla general.

“Nos duele y nos preocupa, es algo para analizar muy bien. No hemos creado las oportunidades de gol necesarias para reflejarlas en el marcador, pero insisto, el que tengamos ausencias no tiene que pesar”, explicó el 'Flaco' en conferencia hace algunos días.

Minutos que tardó Chivas en marcar en cada torneo

Actualmente el Rebaño acumula 180 minutos sin poder anotar, por lo que en caso de sumar un partido más sellarían su peor arranque goleador de los últimos cinco años ya que su registro menos decoroso lo registraron en el Apertura 2015 cuando tardaron 237 en celebrar su primera diana.

Antuna se lamenta en un partido con Chivas

En aquel torneo, hace un lustro, la escuadra tapatía sufrió dos derrotas propinadas por Veracruz y Cruz Azul, quienes lograron dejar imbatida su puerta. Chivas rompió la sequía en el tercer juego, contra Tigres, en donde los de la Perla de Occidente marcaron su primer gol al minuto 57, obra de Raúl 'Dedos' López.

En este Guard1anes 2020 el Guadalajara sí ha generado algunas ocasiones de peligro, ya que en el duelo contra León el poste impidió que anotaran, mientras que en el juego contra Santos el portero Carlos Acevedo lució sacando dos claras a Cristian Calderón y minutos después atajarle un penalti a José Juan Macías.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: JJ MACÍAS Y EL REBAÑO RECIBIRÁN OFERTA DEL OLYMPIQUE DE MARSELLA, AFIRMAN EN FRANCIA