chivas-el-rebano-no-contara-con-siete-jugadores-para-iniciar-la-pretemporada

Chivas: El Rebaño no contará con siete jugadores para iniciar la pretemporada

Jugadores de Chivas en un entrenamiento
Jugadores de Chivas en un entrenamiento | IMAGO7
Víctor Manuel Vucetich solo contará con una parte de su plantilla para comenzar a preparar el Apertura 2021
2021-06-01 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas regresa este miércoles a la actividad, aunque lo hará incompleto. El conjunto del Guadalajara ha concluido con su receso vacacional, aunque lo hará sin siete elementos que se encuentran convocados en Selecciones Nacionales.

Después de tres semanas y media de descanso, algunos jugadores reportarán este miércoles y otros el jueves para presentar los exámenes médicos correspondientes al comienzo de un nuevo año futbolístico. El viernes todos presentarán exámenes físicos para determinar el estado de los futbolistas.

Sin embargo, el cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich, quien fue ratificado como el entrenador del Guadalajara, no podrá contar con siete elementos, de los cuales cuatro culminaron el semestre anterior como titulares, ya que se encuentran en la Selección Mexicana.

Uriel Antuna es el único futbolista que se encuentra concentrado con el Tri dirigido por Gerardo Martino y que participará en el Final Four de la Concacaf.

Vucetich observa un juego de Chivas

Por su parte Alejandro Mayorga, Gilberto Sepúlveda, Jesús Angulo, Fernando Beltrán, Alexis Vega y José Juan Macías se encuentran concentrados con el combinado nacional Sub 23 y se encuentran de gira por Europa, donde sostendrán una serie de amistosos en los próximos días.

El Rebaño no contará con estos elementos para la primera ronda de la pretemporada, ya que los rojiblancos entrenarán en Verde Valle unos días, y posteriormente, el jueves 10 de junio, emprenderán el viaje a Barra de Navidad para realizar los ejercicios que ayudarán a la resistencia y fuerza de cara a la actividad futbolística del segundo semestre del 2021.

Chivas volverá a la capital de Jalisco el 18 de junio, recibirán dos días de descanso, y el 21 trabajarán en el club, para después sostener tres duelos amistosos contra Leones Negros, Necaxa y Tapatío.

 Posteriormente viajarán a Estados Unidos para disputar una gira de duelos amistosos y apuntalar al equipo de cara a la presentación en el Apertura 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS Y PACHUCA NO LLEGARON A UN ACUERDO POR ERICK AGUIRRE.