chivas-el-rebano-vive-su-peor-inicio-goleador-en-los-ultimos-ocho-anos

Chivas: El Rebaño vive su peor inicio goleador en los últimos ocho años

Chivas: Actual delantera, con escasos goles en primeras jornadas como hace ocho años
Miguel Ponce se lamenta en Toluca | IMAGO7
Desde el Clausura 2012, el Rebaño Sagrado no cosechaba tan pocas anotaciones como ahora
2020-08-25 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Chivas se fue en blanco en cuatro de los seis partidos que ha disputado en el torneo Guard1anes 2020, situación similar a la que vivió en el Clausura 2012.

El conjunto rojiblanco genera ocasiones de peligro, pero sus delanteros no atraviesan por un buen momento.

Chivas no le pudo meter gol a León, Santos Laguna y Puebla en las primeras tres jornadas del presente torneo; registró su peor inicio goleador desde la temporada 1963-64 y esto ocasionó la destitución de Luis Fernando Tena.

José Juan Macías en el Nemesio Diez

Guadalajara mostró una mejoría tras el cambio de entrenador, pues le ganó a FC Juárez con Marcelo Michel Leaño y al Atlético de San Luis con Víctor Manuel Vucetich, pero el domingo no anotó y perdió ante Toluca.

El 'Rey Midas' declaró durante una entrevista con RÉCORD que es cuestión de tiempo para que los delanteros retomen su nivel en beneficio del Rebaño Sagrado.

"Es la mala fortuna, las malas decisiones, la precipitación. Cuando el equipo retoma esa calma y los jugadores empiezan a aportar lo que realmente tienen, en cualquier momento aflora", mencionó.

Isaac Brizuela ante el gol de los Diablos Rojos

"Yo creo que alguien se tiene que preocupar cuando no tiene las condiciones. En cualquier momento van a sacar el futbol y la contundencia", agregó.

Hace ocho años, Chivas no le pudo hacer daño al Atlante, Tijuana, Pumas de la UNAM y Monterrey.

Fernando Quirarte fue quien dirigió al equipo tapatío durante las primeras tres jornadas y posteriormente fue reemplazado por Ignacio Ambriz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VUCETICH SOBRE VEGA Y ANTUNA: 'NADIE ESTÁ POR ENCIMA DE LA INSTITUCIÓN'