chivas-este-martes-se-hara-oficial-a-ricardo-pelaez-como-director-deportivo

Chivas: Este martes se hará oficial a Ricardo Peláez como Director Deportivo

Ricardo Peláez en el homenaje a Jorge Vergara
Ricardo Peláez en el homenaje a Jorge Vergara | IMAGO7
De igual forma, se sabrá si Luis Fernando Tena tendrá continuidad como entrenador del Rebaño
2019-11-25 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

La espera terminó para el Guadalajara, que a partir de hoy contará de manera oficial con la figura de Ricardo Peláez como Director Deportivo.

Si bien es cierto que Pealéz fue anunciado hace poco más de dos meses como refuerzo estelar del Rebaño, el directivo no había podido ser presentado ni inscrito ante la Liga MX debido a que en este mismo torneo fungió como Director Deportivo de Cruz Azul.

Por tal motivo, será este mismo martes en punto de las 11:00 de la mañana cuando el exdirectivo de América y Cruz Azul sea presentando ante los medios y emita sus primeras palabras como mandamás rojiblanco en las instalaciones del Estadio Akron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAN JOSÉ DE ALMEYDA ESTARÍA DISPUESTO A DESEMBOLSAR 10 MDD POR PULIDO

Ricardo Peláez y Luis Fernando Tena en un entrenamiento

Cabe destacar que, aunque su gestión comenzará de manera oficial a partir de este día, el directivo mexicano ha estado trabajado día y noche en la conformación del nuevo plantel rojiblanco, así como en las bases del proyecto que liderará para salvar al chiverio del descenso y regresarlo a los primeros planos del fútbol mexicano .

Del mismo modo, se espera que en la misma presentación, Ricardo Pealéz oficialice la continuidad de Luis Fernando Tena en el banquillo de Chivas.