chivas-exjugadores-respaldan-a-tena-por-poco-uso-de-refuerzos

Chivas: Exjugadores respaldan a Tena por poco uso de refuerzos

Cristian Calderón previo a un partido de Chivas
Cristian Calderón previo a un partido de Chivas | LEÓN ITURBIDE
Algunos ex de Chivas le dieron el beneficio de la duda al Flaco por no usar más a los nuevos rojiblancos
2020-02-12 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Los refuerzos deben de jugar de titulares en Chivas. Algunos exjugadores del Rebaño Sagrado le dieron el beneficio de la duda a Luis Fernando Tena, asegurando que solamente el Flaco conoce con certeza lo que se vive dentro del vestidor rojiblanco.

A lo largo de los últimos días se han acentuado las críticas hacía Tena por el nulo empleo de los refuerzos que arribaron al redil para este Clausura 2020, por lo que Fernando Quirarte, exelemento y entrenador del Guadalajara, considera que sí deberían participar más, pero destacó que sólo el timonel sabe los motivos de sus decisiones.

"Sí, pero el único que sabe los motivos del porqué sí o no es Luis Fernando Tena", indicó el Sheriff a RÉCORD.

Uso de refuerzos de Chivas

Otro referente rojiblanco, Héctor Reynoso, aseguró que no tiene la certeza de que la presencia de las nuevas incorporaciones cambien radicalmente el desempeño de los tapatíos, por lo que destacó que Tena sabe lo que hace, aunque quizá no le agrade a los seguidores.

"No sé si eso garantizaría el cambio de resultados. Hoy por hoy el técnico que los conoce en el día a día está en busca del once ideal, de su once titular y por algo han tenido que quedar fuera. Desgraciadamente nosotros como aficionados creemos que los refuerzos deben ser titulares, pero a lo mejor para él no se lo han ganado", puntualizó el Sansón.

Antuna y Calderón previo a un juego de Chivas

Otro exfutbolista como Joel Sánchez consideró que la presencia de los refuerzos depende de lo que hagan durante la semana, por lo que el estratega de Chivas tiene el panorama completo para tomar ese tipo de decisiones.

"Esa respuesta la tendría que dar el técnico. Uno puede opinar de fuera, pero nada como tenerlos en el día a día, con estar conviviendo con ellos y conocer las características del trabajo diario", finalizó el Tiburón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS FERNANDO TENA, SIN RIESGO DE SALIR DE CHIVAS