chivas-fernando-beltran-revelo-que-disfruto-mucho-su-primer-gol-en-la-liga-mx

Chivas: Fernando Beltrán reveló que disfrutó mucho su primer gol en la Liga MX

Fernando Beltrán celebrando su primer gol con Chivas
Fernando Beltrán celebrando su primer gol con Chivas | DANIEL GÁMEZ
Al final, el Rebaño terminó empatando 2-2 con Toluca, en la Jornada 3 del Clausura 2020
2020-01-26 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Fernando Beltrán ha sido una de las gratas revelaciones durante la gestión de Luis Fernando Tena en la dirección técnica de Chivas. Este sábado anotó su primer gol en la Liga MX, en el partido en el que el Rebaño Sagrado empató a dos anotaciones ante los Diablos Rojos.

“Estoy muy agradecido con el profe, por la oportunidad y por la confianza que me está dando. Lo disfruté mucho”, mencionó.

El joven mediocampista atraviesa por un buen momento, pues desde que el conjunto rojiblanco cambió de entrenador comenzó a tener mayor protagonismo con el primer equipo.

“Sí, claro (me hace justicia el momento), trabajé por ello, siempre soñé con este momento, estoy muy agradecido con mi familia, con el entrenador y con la institución”, añadió.

Fernando Beltrán puso el 1-0 parcial; posteriormente, cayeron las anotaciones de Javier Güémez, Javier López y Emmanuel Gigliotti, quien puso el 2-2 definitivo en el Estadio Akron. Agregó que el empate a dos anotaciones le parece un resultado algo injusto, ya que el conjunto tapatío superó en varios sentidos a la escuadra mexiquense.

“Yo creo que sí (fue injusto el empate) porque fuimos muy superiores, trabajamos más el partido y al final no se nos dieron las cosas”, aseveró.

El joven de 21 años lamentó que Chivas no pudiera sumar los tres puntos ante Toluca, aunque destacó la importancia de haber sumado aunque sea una unidad, pues en los últimos minutos jugaron con 10 hombres.

“Trabajamos el partido de la mejor manera para sacar los tres puntos, las cosas fueron adversas y creo que el equipo sacó el carácter. Nos vamos tranquilos porque lo dejamos todo en la cancha”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS OFICIALIZÓ A MATÍAS KRANEVITTER COMO REFUERZO PARA EL CLAUSURA 2020

Jugadores de Chivas celebrando un gol ante Toluca