chivas-futbolistas-tuvieron-convivencia-con-sus-familias-en-verde-valle

Chivas: Futbolistas tuvieron convivencia con sus familias en Verde Valle

Chivas: Futbolistas tuvieron convivencia con sus familias en Verde Valle
Angulo en partido de Chivas | IMAGO7
Propuesto por Ricardo Peláez, director deportivo, los jugadores pasaron un rato de distracción previo al Repechaje
2021-11-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En Chivas están comprometidos hasta con sus familias. El Guadalajara continúa cerrando filas de cara al Repechaje contra Puebla, por lo que la directiva organizó una reunión de futbolistas y familiares para conjuntar al grupo.

Tal y como si se tratara de una kermesse en Verde Valle, los jugadores y sus seres queridos formaron parte de una dinámica de integración para seguir fortaleciendo el ánimo y la confianza entre miembros del grupo.

El evento fue una propuesta del Director Deportivo, Ricardo Peláez, en donde acudieron algunos negocios de comida, actividades con animales y hasta juegos para los hijos e hijas de los futbolistas.

Jugadores del Guadalajara previo a partido en el Akron

Los patea balones y sus familias compartieron diversas actividades y juegos que realizaron durante la reunión, en donde incluso una dinámica consistió en que sus hijos dejaran su huella en un escudo del Guadalajara, haciendo alusión al compromiso que hay con la institución.

Este tipo de reuniones son comunes durante las gestiones de Peláez en los equipos en los que ha estado, ya que en el Rebaño ya se han registrado varias, tales como la que se suscitó hace unas semanas cuando acudió un ilusionista a realizar un show de magia.

Rojiblancos celebran gol ante Cruz Azul

En otra ocasión se realizó un espectáculo de comedia con un payaso, mismo que amenizó una comida que tuvieron jugadores, cuerpo técnico y directiva.

El Guadalajara se jugará todo el semestre el próximo fin de semana en Puebla en busca de un boleto a la Liguilla del futbol mexicano, por lo que desean estar en su mejor versión física y psicológicamente para encarar ese duelo contra La Franja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ¿QUE BENEFICIOS TRAJERON LAS ROTACIONES DE LEAÑO?