chivas-golazo-de-alexis-vega-levanta-polemica-por-previo-fuera-de-juego

Chivas: Golazo de Alexis Vega levanta polémica por previo fuera de juego

Chivas: Golazo de Alexis Vega levanta polémica por previo fuera de juego
Alexis Vega anoto para darle la ventaja a Chivas | IMAGO7
El tanto con el que el Rebaño Sagrado le dio la vuelta a Rayados estuvo precedido por posición indebida de Oribe Peralta
2020-11-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las Chivas derrotaron 3-1 a Monterrey en la última Jornada de temporada regular del Guard1anes 2020.

En un duelo que comenzó ganando La Pandilla, el Rebaño Sagrado supo darle la vuelta en el marcador para quedarse con los tres puntos.

Sin embargo, el tanto con el que los rojiblancos le dieron la vuelta al marcador, obra de Alexis Vega con un zapatazo desde las afueras del área estuvo precedido por una posición indebida de Oribe Peralta, así los señaló Felipe Ramos Rizo, colaborador de RÉCORD.

 

 

"El segundo gol de Chivas viene precediendo de un fuera de juego muy claro que ni en el VAR se dieron cuenta", apuntó el exnazareno en sus redes sociales.

Tras el tanto de Vega, el central del encuentro, Fernando Hernández, esperó notificación del VAR que no le advirtió sobre la posición adelantada del Cepillo.

 

 

En la jugada, Isaác Brizuela manda centro al área, que es prolongado por Ángel Zaldívar, para un Peralta en posición adelantada; el Cepillo saca ventaja de su posición para quedarse con el balón y apoyarse con sus compañeros y tras un a serie de rebotes, el balón le queda a modo a Vega que sacó un potente disparo para vencer a Hugo González.

Fernando Hernández dio por bueno el gol de Alexis Vega

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: CHOFIS LÓPEZ ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS SER SEPARADO DEL REBAÑO