chivas-guadalajara-molesto-con-el-tri-tras-no-dar-salida-a-alexis-vega-por

Chivas: Guadalajara, molesto con el Tri tras no dar salida a Alexis Vega por lesión

Vega sufre brutal entrada en duelo ante Costa Rica
Vega sufre brutal entrada en duelo ante Costa Rica | IMAGO7
Las autoridades rojiblancas no lograron que la Selección les regresara a Vega para iniciar su recuperación
2021-09-06 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

En Guadalajara están muy molestos con la lesión de tobillo que sufrió el delantero Alexis Vega, jugando para la Selección de México, en el duelo eliminatorio del pasado domingo en la visita a Costa Rica. Si bien en Chivas tienen claro que una lesión es algo que puede suceder a cualquier futbolista bajo cualquier circunstancia, el tema es que no confían del todo en el cuerpo médico del Tricolor.

Al enterarse del esguince de tobillo del jugador surgido de las filas de Toluca, solicitaron que su elemento regresara cuanto antes para ser valorado y comenzar así su proceso de recuperación, el cual le llevaría de dos o hasta seis semanas.

Sin embargo, el delantero medallista con México en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se quedaría con el representativo nacional hasta que concluya su participación esta semana de Fecha FIFA, es decir, luego de la visita ante Panamá de mañana.

Y es que cabe recordar que no es la primera ocasión que el 'Gru' sufre una lesión con la camiseta azteca. Durante un miniciclo de Jaime Lozano con la Selección Sub 23, antes de la Liguilla del Torneo Guardianes 2020, Vega sufrió una aparatosa lesión que le propinó el jugador uruguayo de Cruz Azul, Ignacio Rivero, durante un amistoso en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF.

Dicha lesión encendió las alarmas en el Rebaño, ya que puso en riesgo la participación de Alexis en aquella Liguilla y provocó que Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara, externara su molestia.

Vega tuvo que jugar infiltrado aquella Fase Final ya que la lesión resultó ser más grave de lo que había diagnosticado el cuerpo médico del Tri, y a partir de ahí surgió dicha desconfianza en la Perla Tapatía, donde prefieren siempre cerciorarse del estado físico y médico de sus jugadores seleccionados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLÁSICO NACIONAL: AMÉRICA DERROTÓ A LAS CHIVAS EN DUELO AMISTOSO EN EU

Vega abandona el juego en camilla por lesión