chivas-gudino-aseguro-que-los-resultados-estan-por-encima-de-como-se-juega

Chivas: Gudiño aseguró que los resultados están por encima de cómo se juega

Jugadores de Chivas en el partido contra Pumas
Jugadores de Chivas en el partido contra Pumas | IMAGO7
El guardameta explicó que no teme a la posible llegada de Andrés Gudiño
2021-09-14 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Ganar justifica las formas. El guardameta de Chivas, Raúl Gudiño, aseguró que entiende la molestia de la afición; sin embargo, dejó en claro que lo más importante del futbol es sumar puntos más allá del espectáculo.

“A veces no gusta cómo se juega o cómo se gana, pero en estos momentos y el futbol son de resultados. Es lo más importante, es lo que habla por sí solos. Uno tiene que ser consciente de que no se puede jugar bien, pero el resultado es ganar sí o sí.

“En lo personal es sacar el balón como sea, que no entre a la portería. Se debe de ver de ese lado, que a veces se puede jugar bonito o mal, pero uno tiene que trabajar para sacar los tres puntos”, explicó en conferencia.

El portero del Guadalajara sabe que la institución está obligada a entregar resultados positivos a su gente, por lo que deben redoblar esfuerzos para mostrar mejorías dentro del terreno de juego, situación que los acercaría a los primeros planos del futbol nacional.

Raúl Gudiño en el partido contra Pumas

“La gente tiene su derecho de exigir. Nosotros a final de cuentas debemos dar los resultados que se esperan. Siempre trabajamos para ganar, pero esto es futbol y el rival cuenta. Debemos estar enfocados en seguir trabajando, que haya un mejor funcionamiento y llegar lo mejor posible, estar entre los primeros lugares para aspirar al campeonato”, puntualizó.

Ante la irregularidad que ha habido en la portería del Rebaño, Raúl Gudiño aseguró que no le incomodaría tener más competencia por defender el marco, ya que se ha mencionado el nombre de Andrés Gudiño de Cruz Azul, ya que se sabe consciente de la presión que se vive en el club tapatío.

“Sí traen a Gudiño estaríamos en familia (risas). A final de cuentas, no es algo que surja en estos días. Siempre la presión en el club Guadalajara va a estar, te mantiene alerta, trabajando con humildad y mejorando. Las decisiones que tomen los directivos son ellos, uno debe seguir trabajando, aprendiendo y mejorando.

“Para nada (he pensado en salir). Estoy en Chivas, contento y con la mentalidad de aspirar. No estamos en el lugar que deseamos y somos los únicos que podemos sacar esto adelante”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: MOLINA DESMINTIÓ HABER DISCUTIDO CON FERNANDO BELTRÁN