chivas-gudino-y-tono-rodriguez-con-voto-de-confianza-para-luchar-por-el-arco

Chivas: Gudiño y Toño Rodríguez, con voto de confianza para luchar por el arco del Rebaño

Toño Rodríguez, en acción con Chivas
Toño Rodríguez, en acción con Chivas | IMAGO7
Guadalajara no buscará más, Toño y Gudiño competirán por ser el portero titular
2021-06-07 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Chivas le dio un voto de confianza tanto a Raúl Gudiño como a Antonio Rodríguez, quienes competirán por ser el portero titular durante el Apertura 2021.

Ricardo Peláez sondeó a Jesús Corona y Jonathan Orozco, pero todo quedó en pláticas informales, pues consideró que es más importante reforzar otras zonas (defensa y mediocampo) para encarar el nuevo torneo de la Liga MX.

El portero de Tijuana tiene por lo menos dos años más de contrato y el de Cruz Azul seguramente renovará tras haber roto la maldición de 23 años.

Hugo González pidió salir del Monterrey por la tensa relación que tiene con los aficionados, contactó a los altos mandos del Rebaño Sagrado, pero le dijeron que en estos momentos no podrían comprar su carta porque están cuidando las finanzas tras la pandemiadel Covid-19.

Raúl Gudiño defendió el arco de la Jornada 1 a la 11. Víctor Manuel Vucetich lo mandó a la banca luego de que Chivas perdió 0-3 ante América en el Akron. En este periodo, recibió 18 goles, uno cada 55 minutos, aproximadamente.

Raúl Gudiño durante un partido con Chivas

Antonio Rodríguez fue el guardián de la Jornada 12 hasta el Repechaje, instancia en la que Chivas fue eliminado tras caer 2-4 ante Pachuca en el Hidalgo. Tuvo mejores números, pues recibió siete goles, uno cada 90 minutos, en promedio.

Toño Rodríguez en partido

La idea es que uno de los dos agarre la titularidad y ya no la suelte. Esto hará que el portero tenga más confianza y se entienda mejor con la zaga defensiva. Miguel Jiménez de la Sub-20 y Raúl Rangel del Tapatío estarán trabajando con el primer equipo y son dos opciones más para el Rey Midas.

La pretemporada consta de tres fases. Los jugadores trabajarán en Barra de Navidad, después en las instalaciones de Verde Valle y por último viajarán a los Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS APROVECHARÁ PRETEMPORADA EN ESTADOS UNIDOS PARA VACUNARSE CONTRA EL COVID-19