chivas-hiram-mier-afirmo-que-se-visualiza-campeon-a-corto-plazo

Chivas: Hiram Mier afirmó que se visualiza campeón a corto plazo

Hiram Mier durante un duelo con Chivas en el Clausura 2020
El vaguer central rojiblanco, en un duelo vs Cruz Azul | MEXSPORT
El zaguero del Rebaño Sagrado aseguró que pelearán con todo el boleto a la Liguilla en el Clausura 2020
2020-05-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Hiram Mier se visualiza campeón en poco tiempo. El defensa de Chivas aseguró que presiente que pronto llegará un título al Rebaño, por lo que confía en que volverán a la Liguilla en este Clausura 2020.

“Me veo campeón a corto plazo y por eso estamos trabajando. Sabemos que en torneos anteriores no nos ha tocado calificar, pero sé que este torneo vamos a estar en Liguilla, vamos a volver muy fuertes y a pelear por el campeonato”, explicó en videoconferencia.

Tras pocos meses de haber recalado en el Rebaño, el 'Principito' aseguró que siente más pasional el Clásico con Atlas que con América, aunque ya desea que llegue el duelo con las Águilas para conseguir su primer triunfo en ese encuentro.

Mier durante un duelo con el Rebaño Sagrado

“Bastante padre. Siempre se ha hablado, se hace la comparación de los Clásicos en Monterrey, pero en Guadalajara no es la excepción.  A pesar de que no me tocó ganar el Clásico, espero que llegue otro Clásico para darles el triunfo.

“Siento que contra Atlas. No soy mucho de estar en el partido me olvido de todo, pero lo he sentido más contra Atlas”, puntualizó.

A unas horas de que se cumpla un año más de la fundación del Guadalajara, Hiram Mier aseguró que fue una buena decisión el haber llegado al redil, por lo que quiere devolver a Chivas a los primeros planos.

“Un privilegio muy grande. Es un orgullo pertenecer a una institución tan grande, la más querida en México.

“Siempre hubo acercamientos de Chivas y tenía esa ilusión. Ahora que estoy acá es una decisión muy buena que tomé. Luchamos para darle alegría a la gente, sacar buenos resultados, calificar a la Liguilla y pelear por el campeonato”, finalizó el zaguero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BOFO BAUTISTA REVELÓ QUE PREVIO AL TÍTULO DEL APERTURA 2006 PENSÓ EN EL RETIRO