chivas-hizo-oficial-la-salida-de-oribe-peralta

Chivas: Hizo oficial la salida de Oribe Peralta

Chivas: Hizo oficial la salida de Oribe Peralta
Oribe Peralta dejó de ser jugador de Chivas | IMAGO7
A través de redes sociales, el conjunto rojiblanco despidió al Cepillo después de dos años y medio en la institución
2021-11-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El ciclo de Oribe Peralta en Chivas ha concluido oficialmente. El club confirmó la salida del histórico delantero mexicano quien está definiendo su futuro inmediato dentro del futbol mexicano; sin embargo, le dejan la puerta abierta para volver a la institución, pero no como jugador.

Por medio de un comunicado el Guadalajara reiteró el profesionalismo que mostró el ‘Cepillo’ durante su estadía en la Perla de Occidente.

“Tras 2 años y medio de vestir la playera de las Chivas, Oribe Peralta deja de ser jugador del Rebaño Sagrado.

 

 

Ha sido un ejemplo para muchos, gracias a su amplia trayectoria y a su trabajo diario, mismo que fue contagiado a las nuevas generaciones rojiblancas que tuvieron la oportunidad de compartir entrenamientos, concentraciones, viajes y partidos con el 'Cepillo'”, se explica en el comunicado.

Peralta llegó al Rebaño para el Apertura 2019, en donde no encontró la regularidad deseada y solamente pudo aportar un gol durante cuatro torneos en los que estuvo con Chivas; sin embargo, su aporte fuera de la cancha como líder y guía para los jóvenes causó un fuerte impacto en la institución.

Peralta en juego con Chivas

“En el Club Deportivo Guadalajara sólo hay palabras de agradecimiento para el histórico delantero de nuestro país.

“Su entrega, profesionalismo y disposición para ayudar a sus compañeros fueron sus características principales dentro del Rebaño Sagrado.

El Cepillo durante un Clásico Nacional

Oribe está en un proceso de definición de sus próximos retos profesionales, consciente de que las puertas de Chivas están abiertas para el futuro si él así lo decide”, concluyó el comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ORIBE PERALTA RECHAZÓ PUESTO DIRECTIVO EN EL REBAÑO; QUIERE VOLVER A SANTOS