chivas-isaac-brizuela-confeso-que-le-gustaria-retirarse-en-el-rebano

Chivas: Isaac Brizuela confesó que le gustaría retirarse en el Rebaño

Isaac Brizuela en partido con Chivas
Isaac Brizuela en partido con Chivas | IMAGO7
El mediocampista de la escuadra tapatía aseguró que ese es uno de sus sueños
2020-06-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Isaac Brizuela manifestó una vez más su deseo de retirarse en Chivas, pues dijo que siempre ha tenido el sueño de retirarse en el que considera que es el equipo más grande de México.

El mediocampista de la escuadra tapatía recordó los momentos más importantes de su carrera profesional durante una entrevista que le realizó su hermano.

“Quiero estar en el equipo durante muchos años más, pero eso ya no va a depender de mí porque como en cualquier trabajo van a querer gente nueva”, mencionó.

“Soy una persona muy profesional, me cuido mucho y cada día trabajaré más para poder estar muchos años más aquí y así poder cumplir mi sueño de retirarme en un equipo grande”, aseveró.

Brizuela y Macías en festejo de gol

El 'Conejo' dijo sentirse en deuda con el Rebaño Sagrado: “Le debo mucho a este equipo, es una institución que me ha dado demasiado, siento que a lo mejor me falta darle todavía más, quiero que estemos en los primeros lugares y ganar más títulos”, indicó.

Isaac Brizuela desea ganar un nuevo título con Chivas, pues, debido a que sufrió una fractura en el tobillo derecho, no pudo jugar durante gran parte el Clausura 2017.

“Estaba lesionado, recuerdo que en el palco festejé como si yo hubiera metido los goles. Quería que mis compañeros lo dejaran todo en el campo, que lo disfrutaran y que lograran el objetivo”, señaló.

“Quiero un nuevo título, pero estando dentro del terreno de juego, teniendo un buen desempeño. Quiero que nos tomemos una foto en el vestuario con un nuevo trofeo”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:TOLUCA: LOS DIABLOS ROJOS ANUNCIARON DOS REFUERZOS PARA EL APERTURA 2020