chivas-isaac-brizuela-y-alexis-vega-listos-para-juego-ante-toluca

Chivas: Isaác Brizuela y Alexis Vega, listos para juego ante Toluca

Chivas: Isaác Brizuela y Alexis Vega, listos para juego ante Toluca
Isaác Brizuela y Alexos Vega podrán jugar ante Toluca | IMAGO7
Ambos jugadores rojiblancos superaron sus molestias físicas y podrán ser tomados en cuenta por Víctor Vucetich
2021-01-15 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas podrá contar con Isaác Brizuela y Alexis Vega para el juego contra Toluca. Después de ser valorados por el cuerpo médico del club, ambos jugadores superaron satisfactoriamente las pruebas y podrán ser tomados en cuenta por Víctor Manuel Vucetich.

Ambos elementos presentaron molestias que les impidió trabajar con normalidad durante la pretemporada, por lo que han estado recibiendo cuidados especiales para que se pudieran reintegrar lo más rápido posible con el resto del grupo.

Es cierto que Vega vio actividad el fin de semana pasado contra Puebla al ingresar de cambio para la parte complementaria; sin embargo, aún continuaba en la recta final de su recuperación del esguince de tobillo que sufrió a finales del 2020 con la Selección Preolímpica.

 

Ante la posibilidad de que no estuvieran en condiciones, el Rey Midas y su cuerpo técnico estuvieron trabajando con un cuadro durante la semana; sin embargo, al poder contar ya con el 'Conejo' y 'Gru' optaría por mandarlos de inicio en su presentación en casa en este 2021 contra los Diablos Rojos.

Según los primeros reportes, Brizuela jugaría como extremo por la banda derecha, mandando a Uriel Antuna por el sector izquierdo, mientras que Vega sería el eje de ataque titular ante la baja de José Juan Macías, por lo que detrás de él aparecería Jesús Angulo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PELÁEZ SOBRE CHOFIS LÓPEZ: 'TIENE CALIDAD, LE FALTÓ CONSTANCIA Y REGULARIDAD'