chivas-jesus-angulo-solo-en-caso-de-emergencia-en-repechaje-vs-pachuca

Chivas: Jesús Angulo, solo en 'caso de emergencia' en Repechaje vs Pachuca

Jesús Angulo no se recuperó por completo
Jesús Angulo no se recuperó por completo | IMAGO7
El jugador del Rebaño no logró recuperarse de su lesión, pero saldrá a la banca ante los Tuzos
2021-05-08 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Jesús Angulo aún no está listo. El mediocampista de las Chivas no ha logrado recuperarse por completo de la lesión que sufrió el pasado fin de semana contra Tigres, por lo que en el mejor de los escenarios aparecerá en el banquillo de suplentes.

A lo largo de la semana, el ‘Canelo’ estuvo realizando trabajo diferenciado con respecto al resto de sus compañeros para tratar de recuperarse lo más pronto posible, incluso el viernes comenzó a realizar algunos ejercicios de disparos.

 

 

Sin embargo, su presencia será en el banquillo y para el Rebaño será contemplado para utilizar solamente en caso de emergencia para darle un poco más de tiempo para que se recupere y pueda ser tomado en cuenta en caso de conseguir el pase a la Liguilla.

Angulo en un partido con Chivas

Angulo abandonó el partido contra Tigres para el segundo tiempo por una molestia, misma que un par de días después fue confirmada por el cuerpo médico del Rebaño que detectó una lesión en el bíceps de la pierna izquierda.

Debido a que el futbolista con el dorsal ‘19’ no entrenó con el equipo, Víctor Manuel Vucetich cuenta con Lalo Torres, Sergio Flores, Fernando Beltrán e incluso Cristian Calderón para ocupar ese lugar como interior para el duelo contra los Tuzos.

El ‘Canelo’ ha venido siendo un elemento clave en el sistema del Rey Midas, ya que a lo largo de este Guard1anes 2021 ha visto actividad en todos los compromisos del Guadalajara, siendo titular en 12 encuentros y colaborando con tres goles y dos asistencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: MUNDO DEL FUTBOL FELICITÓ AL REBAÑO POR SU 115 ANIVERSARIO