chivas-jesus-molina-acepto-que-el-rebano-se-ha-visto-beneficiado-por-el

Chivas: Jesús Molina aceptó que el Rebaño se ha visto beneficiado por el Repechaje

Jesús Molina en festejo con Chivas
Jesús Molina en festejo con Chivas | IMAGO7
El nuevo sistema de competencia ha visto a Chivas avanzar en dos ocasiones tras terminar entre el 5 y el 12
2021-05-05 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas se vio beneficiado por el sistema de competencia. El capitán del Guadalajara, Jesús Molina, no titubeó en admitir que el Repechaje le permitió continuar en competencia a los rojiblancos; sin embargo, recordó que no es una regla nueva para ayudar al equipo, sino que ya tiene un año que se implementó.

“Si te vas a la estadística seguro que sí. Si hubiera sido como normalmente (que solo califican ocho) hubiéramos quedado fuera. Pachuca nos gana porque en su último partido goleó a San Luis, nosotros no pudimos concretar contra Tigres.

“Las reglas están claras se definió que calificaran 12 y debemos aprovechar esta instancia, no hay porque esperarnos al próximo torneo, es hoy, es donde se gana el prestigio, los campeonatos y dependemos de nosotros, de la confianza que tengamos de poder lograr lo que queremos”, detalló en conferencia.

El líder del conjunto tapatío admitió que en esta instancia de matar o morir es buen momento para demostrar las razones por las cuáles son una de las nóminas más altas del balompié nacional.

Acción en el Chivas vs Tigres de la J17

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS, EL EQUIPO QUE LLEGA MÁS ENRACHADO AL REPECHAJE

“Sí, es una gran oportunidad de demostrar nuestra valía, lo que somos como equipo e individualmente. Es momento de poner nuestra experiencia, nuestra calidad en el terreno de juego.

“Es nuestra gran oportunidad y no debemos desaprovecharla. Vamos a ir con la intención de ganar un partido, es a un partido y debemos ganar si queremos seguir avanzando en esta Fase Final”, finalizó Molina.