chivas-jesus-molina-admitio-que-el-rebano-se-esta-quedando-corto

Chivas: Jesús Molina admitió que el Rebaño se está quedando corto

Molina desciende del autobús de Chivas antes de un partido
Molina desciende del autobús de Chivas antes de un partido | IMAGO7
El mediocampista rojiblanco opinó que el equipo tapatío no ha estado a la altura en el inicio del Guardianes 2021
2021-02-25 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:
El capitán de las Chivas, Jesús Molina, no titubeó en asegurar que la primera mitad del torneo ha sido mala para el Guadalajara y que el equipo no ha estado a la altura; sin embargo, confía en que tendrán una buena segunda mitad de torneo para poder acceder a la Liguilla.

“Hemos tenido lapsos buenos, hemos tenido otros tantos en partidos anteriores donde hemos demostrado movilidad, posesión, pero no basta con medio tiempo, debemos ser más consistentes. Nos estamos quedando cortos, defensivamente no hemos sido solidos como en el torneo anterior.

“Trabajos día a día para estar a la altura del equipo, pero la situación es que la realidad es mala, nos sentimos en deuda con nosotros mismos. Obviamente al estar en deuda indudablemente está la afición de por medio. En estos siete juegos no hemos podido representarlos como ellos quisieran”, explicó en conferencia.

Molina celebra un gol con Chivas

El mediocampista detalló que se sienten en deuda debido a la calidad con la que cuenta la plantilla rojiblanca, ya que inclusive los jóvenes ya tienen recorrido en el Máximo Circuito.

“Quiero pensar en decir la verdad de que no hemos estado a la altura por la calidad del plantel que tenemos, jugadores con mucho talento, con gente de experiencia, tenemos un plantel vasto y por eso la importancia que nos da como plantel y debemos demostrarlo como equipo. Confío plenamente en que nos vamos a levantar, no hay otra cosa más que trabajo.

“Hay que ser optimistas y que la segunda parte del torneo será favorable para estar entre los mejores ocho y llegar la Liguilla, ya estando ahí vamos a pelear por el campeonato. Confío en que vamos a estar ahí”, concluyó Molina.