chivas-jesus-molina-podria-reaparecer-contra-atlas-en-el-clasico-tapatio

Chivas: Jesús Molina podría reaparecer contra Atlas en el Clásico Tapatío

Jesús Molina tras su gol contra Mazatlán
Jesús Molina tras su gol contra Mazatlán | MEXSPORT
En Guadalajara confían en que la Fecha FIFA permita que el capitán pueda ver acción ante los Rojinegros
2020-09-29 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Jesús Molina, mediocampista de Chivas, podría recuperarse a tiempo para el Clásico Tapatío ante Atlas. La recuperación del contención se vería favorecida por la pausa por la fecha FIFA, manteniendo las posibilidades de estar a tiempo para el enfrentamiento.

Una fuente confirmó a RÉCORD que dentro de la institución rojiblanca hay optimismo de que el capitán del Rebaño logre recuperarse a tiempo para el duelo más pasional de la Perla de Occidente, mismo que se jugará el 17 de octubre, es decir, regresando del parón mundial por fecha internacional.

Actualmente Molina tiene una rodillera como parte de su recuperación, pero con el tratamiento y rehabilitación esperan que tres semanas sean suficientes para que pueda volver a la actividad.

El mediocampista al salir de cambio por lesión

El sábado pasado el futbolista con el dorsal '5’ del Guadalajara debió salir del partido contra Mazatlán debido a que César Huerta cayó accidentalmente sobre la pierna del jugador rojiblanco.

Unas horas después, tras realizarle los estudios correspondientes se confirmó que la lesión afectó el ligamento lateral medial con un esguince de segundo grado, por lo que no se requirió cirugía y podría volver en menos de un mes de inactividad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: JESÚS MOLINA, BAJA SENSIBLE PARA EL REBAÑO

Ante tal situación, Víctor Manuel Vucetich deberá prescindir de su capitán para el duelo de este fin de semana contra Xolos, en donde todo indica que será José Juan Vázquez quien ocupe esa posición en el terreno de juego.