chivas-jj-macias-cobijado-por-vucetich-ante-tanta-responsabilidad-con-el

Chivas: JJ Macías, 'cobijado' por Vucetich ante tanta responsabilidad con el Rebaño

JJ Macías festeja un gol con Chivas
JJ Macías festeja un gol con Chivas | IMAGO7
El 'Rey Midas' respaldó a JJ por no atravesar su mejor momento, pues 'carga con una gran responsabilidad'
2020-10-29 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Víctor Manuel Vucetich respaldó a José Juan Macías. Si bien el delantero rojiblanco no atraviesa su mejor momento, el entrenador de Chivas dejó en claro que tratará de cobijarlo debido a la responsabilidad tan grande que se le ha encomendado y que el jugador ha aceptado.

“El caso concreto de Macías que será una ausencia importante, es el goleador, es joven y lo han presionado demasiado. Se le ha dado una responsabilidad con tan corta edad, pero él ha asumido este reto. Lo hará mejor y va a crecer.

“Vamos a complementar con otros elementos porque se debe de repartir ese compromiso y se está asumiendo. Si corregimos en algo la participación ofensiva, el equipo tiene para dar de qué hablar”, declaró en conferencia.

JJ Macías durante un partido con Chivas

El 'Rey Midas' admitió que en su planeación del duelo contra Pumas se verá afectada por la baja de JJ, por lo que tratará de encontrar nuevas alternativas para poder hacerles daño a los universitarios.

“Ha sido una circunstancia de los partidos. Hoy se tiene que tomar esta decisión de esta ausencia que será importante. Debemos buscar la manera de solucionar esta problemática. Buscaremos los caminos para tener un buen funcionamiento y un buen resultado”, explicó.

Vucetich admitió que su principal preocupación la encuentra en la zona de ataque, ya que en caso de ser más contundentes estarían más arriba en la tabla general; sin embargo, no toma esa situación como pretexto ante el momento que atraviesa el Guadalajara en el torneo.

“En ese sentido estoy muy tranquilo, en el mediocampo se ha trabajado muy bien, el defensivo también. Es uno de los equipos que menos goles reciben. Hemos tenido varias circunstancias, ha habido lesiones de algunos, bajas.

El Brujo junto a Alexis Vega

“Creo que podemos decir que la ausencia de gol ha sido un factor que nos ha perjudicado. Hemos tenido varias oportunidades que si hubiéramos capitalizado tendríamos cuatro puntos más. No vamos a meter pretextos ni mucho menos, estamos para corregir y trabajar, convencer”, concluyó el estratega rojiblanco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: JJ MACÍAS, BAJA SENSIBLE PARA EL DUELO FRENTE A PUMAS