chivas-jj-macias-dio-negativo-en-prueba-de-covid-19-pese-a-positivo-de-su

Chivas: JJ Macías dio negativo en prueba de Covid-19 pese a positivo de su hermano

José Juan Macías en un partido con Chivas
José Juan Macías en un partido con Chivas | IMAGO7
El 'Killer' del Rebaño fue reubicado a otra casa para evitar ser contagiado
2020-11-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Se libra del Covid-19. Luego de que se reportó que el hermano de José Juan Macías resultó portador del SARS-CoV-2, el romperredes de Chivas resultó negativo tras varias pruebas PCR, por lo que su regresó al campo está cerca.

Fuentes cercanas a RÉCORD informaron que al igual que ha pasado durante los últimos seis meses desde que iniciaron los análisis clínicos para prevenir la propagación del Coronavirus en el club, el 'Killer' rojiblanco arrojó un resultado negativo.

 

Además, el informe señala que como protocolo sanitario, JJ está durmiendo en otra casa para estar listo y poder regresar al terreno de juego lo antes posible.

JJ Macías festeja un gol con Chivas

Cabe destacar que desde el día en que el hermano José Juan resultó afectado por Covid-19, el elemento de Chivas ha dado negativo en todas la pruebas posteriores; además, por seguridad de Macías no está viviendo en el mismo hogar que su semejante.

¿CÓMO EVOLUCIONA DEL DESGARRE QUE SUFRIÓ?

El delantero rojiblanco se perdió los últimos cuatro compromisos de su equipo debido a que presentó una lesión muscular en el semitendinoso izquierdo, ante esta situación, los reportes compartidos a esta casa editorial señalan que en el primer reporte médico se indicó dos semanas de baja por el desgarre; no obstante, al regresar a la actividad física no le redujeron cargas y eso hizo que se volviera a abrir, por lo que su baja se mantiene.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ALEXIS VEGA ESTÁ RECUPERADO Y VIAJÓ A LA CDMX PARA ENFRENTAR AL AMÉRICA

JJ Macías y Alexis Vega en un partido con el Rebaño