chivas-jj-macias-la-ilusion-del-despertar-rojiblanco-en-el-guardianes-2021

Chivas: JJ Macías, la ilusión del despertar rojiblanco en el Guardianes 2021

JJ Macías festeja un gol con Chivas
JJ Macías festeja un gol con Chivas | IMAGO7
El Rebaño ha sufrido mucho para encontrar los goles y espera que el atacante sea la solución
2021-01-30 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

La ilusión del despertar rojiblanco radica en el regreso a la titularidad de José Juan Macías. Durante el arranque de torneo, Chivas resintió la ausencia de JJ, registrando una pobre efectividad frente al marco rival, estadística que desean comience a cambiar esta tarde contra Bravos.

Víctor Manuel Vucetich ha planteado un esquema en el que usará a su mejor arsenal con Vega, Brizuela, Antuna y Macías en punta para tratar de lastimar al conjunto de Juárez.

Y aunque Oribe Peralta y Alexis Vega trataron de llenar el lugar de José Juan en las primeras fechas la realidad es que el 'Cepillo' no pudo ser contundente en las que se le presentaron, mientras que 'Gru' se salió del área en repetidas ocasiones para tener contacto con el esférico.

El argumento al que apelará el Rey Midas es al olfato goleador de JJ y la capacidad de generar futbol ofensivo de Vega, ya que Macías solamente requirió de 24 minutos en el campo en San Luis Potosí para conseguir su primera anotación del año.

El delantero tras su gol en San Luis

En tanto, el ex jugador del Toluca se ha consolidado como el principal motor de su ataque, ya que el semestre anterior destacó por ser el mejor asistente del Rebaño, mientras que en este Guard1anes 2021 es el futbolista que ha generado más ocasiones de peligro con seis y ya dio su primer pase para gol.

“Tenemos esa dupla, en la cual me entiendo muy bien con José Juan y él conmigo arriba. Estamos conscientes y sabemos la responsabilidad que tenemos como delanteros por estar en una institución como Chivas y tenemos que devolver esa confianza que nos están dando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POLLO BRISEÑO: "EL TORNEO PASADO ESTUVIMOS PEOR Y TERMINAMOS EN SEXTO LUGAR"

“Trataremos de ser una dupla protagonista en este torneo. Lo platiqué con el, quiere poner más asistencias, meter más goles y debemos trabajar. Nos conocemos muy bien y estoy seguro que con nuestra calidad podemos hacer un muy buen torneo”, explicó Alexis en conferencia hace un par de semanas.