chivas-jj-macias-podria-ver-accion-en-la-ida-de-las-semifinales-ante-leon

Chivas: JJ Macías podría ver acción en la Ida de las Semifinales ante León

Chivas: JJ Macías podría ver acción en la Ida de las Semifinales ante León
José Juan Macías en calentamiento con Chivas | IMAGO7
El delantero del Rebaño Sagrado trabajó a la par de sus compañeros y realizó ejercicios con balón
2020-11-30 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

José Juan Macías entrenó este lunes a la par de sus compañeros y podría tener actividad en el partido del miércoles entre Chivas y León de las Semifinales del Guard1anes 2020.

El delantero tapatío sufrió una lesión muscular en el semitendinoso izquierdo, motivo por el que se perdió los últimos compromisos de su equipo.

Esta mañana realizó trabajos con el balón y se espera que el martes haga fútbol. Si no presenta molestias, podrá jugar contra su exequipo.

Alexis Vega llegando al Estadio Azteca

Víctor Manuel Vucetich tendrá dos opciones más al ataque, pues también recuperará a Alexis Vega. El fin de semana salió a la banca y pudo haber jugado unos minutos, pero el resultado favoreció a su equipo y no hubo necesidad de que se arriesgara.

Jesús Angulo es el único que está descartado; sufrió un desgarre muscular y es imposible que entre a la convocatoria para el juego que se realizará a media semana en el Akron.

Víctor Manuel Vucetich dirigiendo en el Clásico Nacional

El Rebaño Sagrado jugó sus últimos dos partidos con Ángel Zaldívar y Oribe Peralta como referentes en el ataque, pero el que terminó marcando la diferencia fue Cristian Calderón, quien le metió tres goles a las Águilas

Chivas se prepara para enfrentar este miércoles al superlider León, siendo esta la primera vez que estos dos equipos choquen en la Fiesta Grande de la Liga MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGUILLA GUARDIANES 2020: FECHAS Y HORARIOS PARA LAS SEMIFINALES