chivas-jj-macias-publico-misterioso-mensaje-sobre-una-posible-salida-y-despues

Chivas: JJ Macías publicó misterioso mensaje sobre una posible salida y después lo borró

José Juan Macías, de Chivas, publicó extraño mensaje
José Juan Macías baja del autobús de Chivas, previo a un juego | IMAGO7
La prensa española señaló que el delantero de Chivas sería buscado por la Real Sociedad
2020-01-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

José Juan Macías, delantero de Chivas, publicó un misterioso mensaje en redes sociales, el cual borró instantes después, mismo que dejaría entrever su salida del Rebaño Sagrado.

En su cuenta de Twitter, el atacante publicó dos emojis con la imagen de un reloj de arena de y de un avión despegando, lo que generó algunas dudas entre la afición tapatía.

Al tuit de Macías se le sumó la información de la cadena COPE de España, que señaló que la Real Sociedad estaría buscando un reemplazo para Willian José, quien pidió salir al Tottenham de la Premier League y 'JJ' sería una opción.

El mensaje que 'JJ' borró después

"Para Willian José ya se había explorado antes la opción de José Juan Macías, un joven delantero de 20 años que ya ha sido internacional absoluto con México y que defiende desde hace unos meses los colores de uno los equipos más laureados de Centroamérica, el Chivas", informó la cadena española.

El delantero regresó al Guadalajara después de un año a préstamo con el León, y en caso de darse una venta al conjunto de San Sebastián, está debería concretarse en verano, pues en el actual ciclo futobolístico ya militó con dos escuadras.

El delantero del Rebaño durante el juego de Copa ante Dorados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOÑO RODRÍGUEZ: 'ALEXIS VEGA NO ES INDISPENSABLE EN CHIVAS'