chivas-jj-macias-unico-delantero-disponible-para-el-partido-vs-santos

Chivas: JJ Macías, único delantero disponible para el partido vs Santos

JJ Macías en lamento con Chivas
JJ Macías en lamento con Chivas | IMAGO 7
Las bajas por enfermedad han mermado el amplio arsenal rojiblanco este inicio del Guard1anes 2020
2020-08-01 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Hasta hace unas semanas se decía que Chivas tenía una sobrepoblación en la zona ofensiva, ya que registró a cinco delanteros; sin embargo, solamente podrá usar a uno para el partido de hoy contra Santos Laguna

Ángel Zaldívar sufrió un desgarre muscular durante uno de los entrenamientos semanales y no podrá acompañar esta tarde a José Juan Macías.

A esto hay que agregarle que Oribe Peralta, Alexis Vega y Ronaldo Cisneros verán el partido desde sus casas debido a que se encuentran asilados tras haber dado positivo en la prueba de Covid-19.

JJ Macías previo a un enfrentamiento de Chivas

Es por este mismo motivo por el que tampoco podrán jugar este fin de semana Fernando Beltrán, Uriel Antuna y Miguel Ponce, quienes solían ser titulares indiscutibles del Rebaño Sagrado.

Jesús Sánchez sí realizará el viaje a Torreón; sin embargo, no es un hecho que vaya a tener actividad, pues recientemente fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en el ojo izquierdo que sufrió en el partido anterior tras un encontronazo con Yairo Moreno.

El 'Chapo' fue operado el lunes por la noche y ese mismo día salió del hospital; sin embargo, el lateral derecho no tardó en regresar a la actividad, ya que el jueves volvió a entrenar en las instalaciones de Verde Valle.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LUIS FERNANDO TENA: 'SALIERON LOS POSITIVOS POR TODA LA LOGÍSTICA'

Chivas tendrá un total de siete bajas para el juego contra Santos Laguna, cuatro de ellas en la zona ofensiva, por lo que Sebastián Martínez podría entrar en la convocatoria y debutar en el Máximo Circuito

De igual manera, jugadores como Cristian Calderón, José Madueña, José Juan Vázquez, Dieter Villalpando y Eduardo López podrían aprovechar las ausencias para tener más minutos de juego con el Guadalajara.