chivas-jj-macias-unico-delantero-que-ha-anotado-en-los-ultimos-nueve-juegos-en

Chivas: JJ Macías, único delantero que ha anotado en los últimos nueve juegos en la Liga MX

Chivas: JJ Macías, único delantero que ha anotado en los últimos nueve juegos en la Liga MX
José Juan Macías previo a partido de Chivas | IMAGO7
Desde la Jornada 17 del torneo pasado, con Alexis Vega, ningún otro delantero del Rebaño ha marcado gol
2021-02-03 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Chivas depende en gran medida de lo que haga José Juan Macías, pues es el único delantero que ha marcado gol en los últimos nueve juegos que ha tenido en la Liga MX.

Los otros atacantes rojiblancos tienen la 'pólvora mojada' y este es uno de los factores por los que el equipo ha tenido un terrible inicio de torneo.

La última vez que un delantero diferente marcó gol fue en la Jornada 17 del Guard1anes 2020, cuando Chivas venció 3-1 a Monterrey. Avilés Hurtado adelantó a los regiomontanos, pero los tapatíos remontaron con tantos de Ángel Zaldívar, Alexis Vega y Jesús Angulo.

César Huerta y Alexis Vega tras encuentro ante Puebla

El ‘Canelo’ marcó gol en el repechaje contra Necaxa, Cristian Calderón metió tres goles seguidos en los Cuartos de Final contra América y ‘JJ’ hizo efectivo un penalti en la Semifinal de Ida contra León.

José Juan Macías se perdió las primeras dos jornadas del Guard1anes 2021 debido a que se tuvo que aislar tras haber dado positivo a las pruebas de Covid-19.

Chivas empató 1-1 ante Puebla con gol de Miguel Ponce y una semana después empató 1-1 contra Toluca con gol de Jesús Molina.

Oribe Peralta se lamenta en duelo ante La Franja

'JJ’ recibió el doble negativo y reapareció con gol, pero no pudo evitar que el Rebaño Sagrado cayera 1-3 ante el Atlético de San Luis.

José Juan Macías marcó gol el sábado pasado, pero su tanto no fue de mucha ayuda, ya que Chivas perdió 1-2 ante FC Juárez en el Akron.

El joven delantero del Guadalajara es más contundente, pues en los dos juegos realizó cuatro disparos a portería y marcó dos goles, por lo que tiene una efectividad del 50 por ciento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ALAN PULIDO REVELÓ DETALLES QUE IMPULSARON SU SALIDA DEL REBAÑO