chivas-jose-juan-macias-no-sufrio-lesion-de-gravedad-tras-clasico-nacional

Chivas: José Juan Macías no sufrió lesión de gravedad tras Clásico Nacional

Macías celebra un gol en la Copa por México
Macías celebra un gol en la Copa por México | IMAGO7
Salvador Reyes explicó la salida del delantero tras el descanso, descartando una lesión para preocuparse
2020-07-16 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

El auxiliar técnico de Luis Fernando Tena, Salvador Reyes, reveló que la sustitución de José Juan Macías se debió a una molestia física y aunque no precisó la lesión, aseguró que no es de gravedad.

“Sí, refirió cierta molestia. Nada grave. Preferimos guardarlo, es nuestra última etapa de pretemporada. La próxima semana es previa al arranque del torneo. No hay porqué tomar riesgos innecesarios”, explicó en conferencia.

Macías celebra el gol ante América

El hijo del mítico exgoleador del Guadalajara reconoció que un objetivo era llegar a la Final, aunque destacó que servirá como mero entrenamiento para llegar fuertes al arranque del torneo.

“Nos interesaba llegar a la Final y ganar el torneo. En este equipo siempre debe de existir esa realidad, en el que entremos tenemos que pensar en ganarlo. Vamos a tener otro partido de buen nivel”,
Chava Reyes admitió que ganar el Clásico Nacional sirve de aliciente de cara al arranque del torneo, aunque destacó que no le agradó recibir tantos goles.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHIVAS Y CRUZ AZUL DISPUTARÁN LA FINAL DE LA COPA POR MÉXICO

“Tenemos que mejorar muchas cosas en esta etapa. Este torneo nos permite encontrar rivales importantes y es buen parámetro. Ganar un Clásico es importante, ganamos todos. Ahora Cruz Azul, otro de los que se habla, será medirnos contra un rival importante. El funcionamiento es mejor.

“Rescato que es un partido de pretemporada. No podemos recibir tantos goles, saber tener mejor manejo de partido. Rescato el carácter que mostró el equipo después de verse empatado. El equipo se sobrepuso y volvió a ponerse en ventaja para terminar y sacando el carácter”, finalizó.