chivas-jose-maduena-abandona-el-rebano-cedido-a-fc-juarez

Chivas: José Madueña abandona el Rebaño cedido a FC Juárez

José Madueña en acción con Chivas
José Madueña en acción con Chivas | IMAGO7
El lateral derecho no ha encontrado cabida como rojiblanco y probará suerte al mando de Tuca Ferretti
2021-07-19 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Chivas anunció este miércoles que José Madueña jugará con FC Juárez a partir del Apertura 2021 de la Liga MX.

El lateral derecho de 31 años de edad tuvo muy poca actividad con el Rebaño Sagrado, solamente disputó 7 partidos, 5 de Liga MX y 2 de Copa MX.

José Madueña llegó al Guadalajara de cara al Clausura 2020 gracias a Ricardo Peláez, con quien coincidió en América y en Cruz Azul; sin embargo, no logró arrebatarle la titularidad a Jesús Sánchez.

Para ese torneo, Amaury Vergara abrió la cartera y realizó una fuerte inversión, pero solo tres de ocho jugadores se mantienen en Chivas.

Víctor Guzmán fue dado de baja y quedó a disposición del Pachuca porque dio positivo en una prueba antidoping que le realizaron en el Apertura 2019. José Juan Vázquez y Alexis Peña salieron del equipo luego de que estuvieron involucrados el tema legal de Dieter Villalpando (es acusado de agresión sexual), el primero se fue al Toluca y el segundo al Cruz Azul.

José Juan Macías fue el goleador de Chivas de 2020 a 2021 y recientemente se fue al Getafe de España.

José Madueña en acción con Chivas

Jesús Angulo ha tenido grandes actuaciones con Chivas y gracias a eso fue a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Uriel Antuna ha protagonizado varios escándalos y ha tenido altibajos, pero Jaime Lozano también lo convocó a la Selección Mexicana Sub-23.

Cristian Calderón está tratando de recuperar el nivel que mostró durante el Guard1anes 2020 para volver a ganarse la confianza de Víctor Manuel Vucetich.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: RICARDO PELÁEZ DEJA ENTREVER QUE NO HABRÁ REFUERZOS PARA EL AP21