chivas-leano-volvera-a-utilizar-centro-delantero-ante-puebla-vega-el-elegido

Chivas: Leaño volverá a utilizar centro delantero ante Puebla; Vega el elegido

Chivas enfrentará a Puebla
Chivas enfrentará a Puebla | IMAGO7
El planteamiento del Rebaño cambiará para su compromiso de Reclasificación
2021-11-19 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas volverá a recurrir a un delantero de arranque. A lo largo de la semana, Marcelo Michel Leaño ha entrenado con Alexis Vega como eje de ataque, situación que no se suscitaba desde la jornada 14 contra Tijuana.

Durante la recta final de la Fase Regular, Guadalajara apostó por jugar sin eje de ataque nominal durante los enfrentamientos contra Cruz Azul, Tigres y Mazatlán; sin embargo, la planeación cambiaría para su cotejo de Reclasificación.

En dichos enfrentamientos, el estratega del Rebaño realizó adecuaciones para potenciar a su equipo en la parte complementaria y le dio ingreso principalmente a Ángel Zaldívar, provocando más presencia en las porterías rivales. 

Alexis Vega será el delantero de Chivas

Ahora, Leaño se la jugará con un delantero nominal como Vega para encabezar el ataque, además de darle mayor libertad a Jesús Angulo que puede desempeñarse por el centro o abriéndose a un costado para tratar de habilitar a sus compañeros. 

Los delanteros del Guadalajara han sido los principales encargados de anotar en el semestre, ya que el ‘Chelo’ anotó cuatro goles; mientras que César Huerta, Ronaldo Cisneros y Jesús Godínez contribuyeron con una diana cada uno, por lo que Alexis tratará de unirse a esta lista contra Puebla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMAURY VERGARA: 'MI PADRE SIEMPRE VISUALIZÓ UN MUNDIAL EN EL ESTADIO AKRON'

Chivas enfrentará a Puebla