chivas-menotti-aseguro-que-a-leano-no-le-queda-grande-ser-dt-del-rebano

Chivas: Menotti aseguró que a Leaño no le 'queda grande' ser DT del Rebaño

Leaño da instrucciones a jugadores de Chivas
Leaño da instrucciones a jugadores de Chivas | IMAGO7
El Flaco explicó que el estratega interino es un enamorado del futbol y está suficientemente preparado
2021-09-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Si hay alguien que conoce de cerca a Marcelo Michel Leaño, ése es César Luis Menotti, quien aseguró que el técnico interino de Chivas está preparado para tomar las riendas del primer equipo del Rebaño.  

“Depende de los tiempos que le den y después todo lo demás; pero no creo (que le quede grande Chivas). Lo único que tiene que lograr un técnico es que lo defiendan sus futbolistas en la cancha y no lo que diga la prensa, porque la prensa también se acompaña de los resultados”, explicó El Flaco en entrevista con ESPN. 

César Luis Menotti en una práctica con Tecos

"Cuando ganamos somos grandes entrenadores y cuando perdemos la culpa es de uno. La realidad es que Guardiola o Mourinho o Menotti pueden perder o ganar así como cualquiera”, gregó el argentino sobre Leaño, quien fuera su chofer del ex entrenador de Tecos y lo acompañara a comidas con otros estrategas, entre ellos Ricardo La Volpe.

“Era un enfermo del futbol. Era una enamoradísimo de la profesión. Vino muchas veces a Buenos Aires y ha ido al futbol aquí. Está preparado para dirigir”, recalcó el exentrenador de Argentina y de la Selección Mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DAVID MEDRANO REVELÓ QUE MICHEL LEAÑO FUE CHOFER DE MENOTTI EN TECOS