chivas-mikel-arriola-tuvo-reunion-virtual-con-directiva-del-rebano

Chivas: Mikel Arriola tuvo reunión virtual con directiva del Rebaño

Mikel Arriola en presentación
Mikel Arriola en presentación | IMAGO7
Amaury Vergara estuvo acompañado de los máximos responsables del primer equipo
2021-01-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, sostuvo una reunión virtual con la directiva de Chivas comandada por Amaury Vergara, quien estuvo acompañado de los máximos responsables del primer equipo, conjunto femenil y fuerzas básicas.

Durante la reunión se tocaron diversos temas como la presentación del plan económico durante la pandemia de parte del representante de la Liga MX, mientras que el Guadalajara presentó al nuevo presidente su estructura, así como la importancia del trabajo en conjunto para que las competencias continúen desarrollándose durante la pandemia de Covid.

Amaury Vergara y Ricardo Peláez

Además de Amaury Vergara, de parte del Rebaño estuvieron presentes en la reunión Ricardo Peláez y Nelly Simón, Directores Deportivos de Chivas y Chivas Femenil, respectivamente, además de Marcelo Michel Leaño, Director de Futbol Institucional, entre otros.

Durante la charla se tocaron diversos temas que van desde la estructura horizontal que ha implementado el Guadalajara para la toma de decisiones descentralizada, importancia del desarrollo de futbolistas como en la Liga de Expansión con el Tapatío, así como reiterar compromisos en conjunto para el fortalecimiento del futbol mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REYNOSO: 'ME DEJARÁ SATISFECHO QUE CRUZ AZUL GANE, GUSTE Y GOLEE, PERO LAS HERIDAS SE CURAN GANANDO'