chivas-moragrega-se-le-ira-gratis-al-atlante-ya-negocia-con-el-rebano

Chivas: Moragrega se le irá gratis al Atlante; ya negocia con el Rebaño

 Vladimir Moragrega en partido con Atlante
Vladimir Moragrega en partido con Atlante | IMAGO7
El delantero sinaloense de 22 años tiene también otros clubes interesados en sus servicios
2021-05-11 | LUIS CASTILLO
Comparte en:

Atlante cometió un grave error: no renovó a tiempo el contrato de su goleador Vladimir Moragrega, que ya negocia con Chivas.

Promofut, la agencia que representa al delantero sinaloense de 22 años, la cual tiene buena relación con el conjunto rojiblanco, ya se puso en contacto con el Guadalajara para poder llegar a un acuerdo con el Rebaño, que sería el nuevo destino del ex '9' atlantista, sin embargo si los Potros de Hierro quieren renovarlo les saldría tres veces más caro.

Y es que los derechos federativos de Moragrega pertenecían, hasta hace pocos días, en un 60 por ciento a los Potros de Hierro mientras que el 40 por ciento restante era de Grupo Caliente/Dorados de Sinaloa. El tema es que esos acuerdos eran de palabra.

 

 

Dorados tuvo 'olvidado' a Moragrega en su paso por Sinaloa y prácticamente se lo cedió gratis a los Potros de Hierro, donde tuvo un buen Torneo Guard1anes 2021; sin embargo, llegaron a un acuerdo que si Vladimir era vendido en un futuro, los sinaloenses se quedarían con un porcentaje. Ahora eso no sucederá.

Moragrega anotó 9 goles para el conjunto azulgrana en el reciente certamen en 14 partidos, 12 de ellos como titular, para mil 45 minutos totales dentro del terreno de juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:TUCA FERRETTI: ASISTIÓ AL ESTADIO UNIVERSITARIO PARA DESPEDIRSE DEL EQUIPO

 Vladimir Moragrega en partido con Atlante