chivas-necesitaba-tener-minutos-dijo-angel-zaldivar-tras-gol-a-rayados

Chivas: 'Necesitaba tener minutos', dijo Ángel Zaldívar, tras gol a Rayados

Chivas: 'Necesitaba tener minutos', dijo Ángel Zaldívar, tras gol a Rayados
Ángel Zaldívar celebra su gol a Rayados | MEXSPORT
El delantero marcó su primer tanto tras su regreso al Rebaño y no anotaba desde el 14 de marzo pasado
2020-11-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ángel Zaldívar anotó su primer gol tras su regreso al redil, siendo pieza fundamental para que Chivas lograra remontarle a Monterrey, resultado con el que aseguró que el partido del Repechaje se lleve a cabo en el Akron. El 'Chelo' no marcaba en Liga MX desde el 14 de marzo de 2020, fecha en la que el Puebla le ganó 1-0 al Atlético de San Luis.

El delantero rojiblanco ha vivido meses difíciles, pues primero sufrió una lesión y después contrajo Coronavirus, por lo que se perdió varios partidos de este certamen.

“Fue un torneo complicado para todos, especialmente para mí. Ahora me tocó participar un poco más, creo que eso es lo que necesitaba, tener más minutos. Se viene lo mejor. En lo personal me siento muy bien”, mencionó en Chivas TV. 

Chivas buscará su boleto a los Cuartos de Final ante Necaxa, que en las últimas cinco fechas le ganó al Atlas, Tijuana, Querétaro, Toluca y Pachuca. Los Rayos tuvieron altibajos con Alfonso Sosa, pero elevaron su nivel tras la llegada de José Guadalupe Cruz.

El Chelo es felicitado por sus compañeros

“Es un equipo que cerró bastante bien, se enrachó en los últimos partidos. Nosotros nos tenemos que enfocar en lo nuestro. Hemos jugado bien tanto de local como de visitante. Si nosotros estamos bien, podremos ganarle a cualquier rival”, señaló.

Ángel Zaldívar dijo estar muy contento por vivir una etapa más en Chivas y aseguró que ve al equipo ganando el título de la Liga MX.

“Muy contento de estar en mi casa. Sí, claro, ese es el objetivo. Todos queremos conseguirlo, estamos muy enfocados, es momento de creer. Este equipo está para cosas grandes”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: CHIVAS LE REMONTÓ A RAYADOS Y ASEGURÓ LOCALÍA EN REPECHAJE