chivas-orbelin-pineda-ya-analiza-jugosa-oferta-del-rebano

Chivas: Orbelín Pineda ya analiza jugosa oferta del Rebaño

Orbelín en festejo de gol
Orbelín en festejo de gol | IMAGO7
A pesar de su deseo de mantenerse en Europa, el 'Maguito' estudia la propuesta rojiblanca
2022-06-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El 'diablo' se pone rojiblanco. Ante la falta de minutos en el Celta de Vigo, y tras no ser considerado por Eduardo Coudet para la próxima temporada, Orbelín Pineda analiza el 'mega contrato' que le ofrece Chivas para volver al balompié mexicano.

De acuerdo a nuestro colaborador y columnista, David Medrano, a pesar de que el 'Maguito' mantiene su deseo de permanecer en Europa, la tentadora oferta del Rebaño es una propuesta que vale la pena analizar.

"Orbelín insiste en que quiere seguir en Europa; sin embargo, está consciente de que el contrato que hoy le ofrece el Guadalajara no lo podría obtener en Europa.

"El contundente no de hace dos semanas, hoy es un 'déjenme pensarlo unos días'. A esa oferta difícil decirle no", señala el mensaje.

El mediocampista de 26 años llegó este miércoles por la tarde a Guadalajara, los aficionados lo vieron en el aeropuerto, le tomaron fotografías y las subieron a las redes sociales, lo que generó un gran revuelo.

Los aficionados rojiblancos están ilusionados, pues el club publicó un meme para ‘meter presión’, ahora esperan que pronto hagan el anuncio oficial y que hagan una transmisión en vivo cuando firme su contrato, como lo hicieron con los otros refuerzos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS 'PRESIONÓ' A ORBELÍN PINEDA EN REDES CON MEME

Orbelín, en festejo de gol