chivas-ormeno-con-partido-complicado-en-su-debut-con-el-rebano-sagrado

Chivas: Ormeño, con partido complicado en su debut con el Rebaño Sagrado

Santiago Ormeño durante un partido de Chivas
Santiago Ormeño durante un partido de Chivas | INSTAGRAM: @Chivas
La falta de conexión con sus compañeros se notó en la cancha en sus primeros minutos con los tapatíos
2022-07-23 | JULIÁN VÁZQUEZ
Comparte en:

Santiago Ormeño no logro convertirse en la llave que abra los goles en el Rebaño. El delantero ingresó al medio tiempo para refrescar la ofensiva rojiblanca. Sin embargo, apenas y pudo tocar un par de balones.

Ricardo Cadena modificó su alineación para el segundo tiempo ante el cuadro italiano. En búsqueda de encontrar el empate y generar más peligro, Ormeño salto al césped del Allegiant Stadium. Un sector de la afición rojiblanca que se hizo presente en los Estados Unidos reconoció el ingreso del futbolista con aplausos.

La falta de conexión con sus compañeros se notó en la cancha, ya que a pesar de que pedía el balón sus compañeros no le daban la esférica al delantero. A pesar de esta situación, el futbolista recorrió la cancha para desarmar y presionar a los jugadores de la Juventus y así poder tocar las esférica y tener sus primeras interacciones con sus nuevos compañeros.

Ricardo Cadena aseguró en conferencia de prensa que el amistoso ante Juventus era de suma importancia para el peruano, pues en él iba a vivir sus primeros minutos e incluso le iba a servir para integrarse al grupo.

Santiago Ormeño previo a un partido de Chivas

"Yo creo que era importante para él, para nosotros y nuestros seguidores que él pudiera tener minutos y estar siendo utilizado por muchas cosas. Primero para que conociera al grupo, para que se integrara con sus compañeros, procuramos también ponerle a otro nueve para acompañarse, al final terminamos con Alexis para ver si hay esas sociedades, que puedan encontrar ellos mismos la forma de poder participar", mencionó

Santiago Ormeño busco generarse los espacios para jalar la marca de los rivales y darle espacio a sus compañeros. Además de que demostró que su lugar es dentro del área grande, ya que en cuanto se generaba una contra el Rebaño podía encontrar al delantero en esta zona. Hablando de los tiros de esquina, el dorsal 14 se notó más cómodo partiendo desde el segundo poste para arrancar al primero y en el transcurso encontrar la esférica.

De igual manera, Cadena mencionó que los delanteros de Chivas son conscientes de la presión que tienen al jugar en dicha posición, por lo que Ormeño no será la excepción.

Santiago Ormeño tras un partido de Chivas

"Todos los delanteros que llegan a Chivas saben que tienen esa responsabilidad y él es un chico maduro y sabe que debe de cargar con esa parte, es responsabilidad, él, Alexis, Tepa González, Zaldívar, todos los que juegan en esa posición entienden esa parte y está consciente", sentenció el pastor del Rebaño Sagrado.

Este duelo le servirá al reciente fichaje del Guadalajara para adaptarse lo antes posible al estilo de juego de Ricardo Cadena y a los movimientos de sus nuevos compañeros. La siguiente prueba que tendrá Ormeño para demostrar porque lo ficharon será ante Querétaro el próximo miércoles en el Estadio Corregidora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JORGE CAMPOS AGRADECIÓ A DANI ALVES POR FICHAR CON PUMAS: 'CONTIGO SEREMOS CAMPEONES'