chivas-oswaldo-sanchez-revelo-detalles-de-su-salida-en-2006-tigres-lo-busco

Chivas: Oswaldo Sánchez reveló detalles de su salida en 2006; Tigres lo buscó

Oswaldo Sánchez durante un partido con Chivas en 2006
Oswaldo Sánchez durante un partido con Chivas en 2006 | IMAGO 7
El exportero rojiblanco dio a conocer cómo fue su salida del Rebaño y qué equipos lo buscaron
2020-10-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

No cabe duda que la salida de Oswaldo Sánchez de Chivas en 2006 generó mucha polémica, pues el arquero era el capitán de la institución, el líder de la plantilla y un pilar dentro de la cancha, por lo que el mismo guardameta decidió revelar detalles de su partida tras conquitar el título contra Toluca. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, 'San Oswaldo' reveló que previo a la liguilla del Apertura 2006, la directiva del Rebaño Sagrado le informó que no entraba en planes para la siguiente campaña, y que únicamente se enfocó en el título pese a que recibió ofertas de Santos y Tigres

"A unas cuantas horas de jugar vs Toluca, recibí una llamada del presidente de Santos, para decirme que el equipo estaba a mi disposición, en ese momento no pude responder, sólo pedí que dejaran concentrarme en el partido que estaba por disputar", dijo Sánchez. 

"Al finalizar la llamada, recibí otra llamada, en esta ocasión de un directivo de Tigres con el mismo mensaje, a lo que le respondí exactamente lo mismo", añadió el exportero rojiblanco. 

Oswaldo Sánchez fue el capitán y en su último partido como tapatío, levantó el título once de Liga del Rebaño Sagrado. "Hay veces en que la gente se tiene que enterar de ciertas cosas por viva voz, como hoy, que ese enteran de cómo fue el proceso de mi salida de Chivas", finalizó. 

Oswaldo Sánchez y Bofo Bautista levantan el título vs Toluca

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JJ MACÍAS: 'A LOS MEXICANOS NOS QUIEREN VENDER EN 15 MDD A EUROPA; DE EU SE VAN EN 500 MIL'