chivas-paunovic-manda-a-alexis-vega-a-la-banca-para-el-duelo-contra-pumas

Chivas: Paunovic manda a Alexis Vega a la banca para el duelo contra Pumas

Veljko Paunovic manda a Alexis Vega a la banca para el duelo contra Pumas
Veljko Paunovic manda a Alexis Vega a la banca para el duelo contra Pumas | MEXSPORT
El delantero del Rebaño Sagrado comenzará el duelo de los Cuartos de Final desde el banquillo
2023-11-30 | REDACCIÓN RÉCORD
o.kuri
Comparte en:

Veljko Paunovic mandó a su once inicial para el juego de Ida de los Cuartos de Final contra los Pumas, en donde Alexis Vega se quedó en la banca para el inicio de la serie entre los tapatíos y los felinos. 

El entrenador serbio prefirió mandar a Isaac Brizuela y a Roberto Alvarado como los encargados de darle centros a Ricardo Marín, que fue el delantero que el estratega escogió para el partido.

Vega no ha vivido su mejor momento futbolístico en el Apertura 2023, pues el mexicano desde su problema extra cancha no ha sido considerado por el entrenador, siendo su último partido con las Chivas en la derrota contra Pumas en la Jornada 17.

Alexis Vega enfrentando a Pumas

El resto del once inicial que mandó Paunovic para el duelo contra Pumas lo conforma Miguel ‘Wacho’ Jiménez en la portería, la defensa está compuesta por Alan Mozo, Antonio ‘Pollo’ Briseño, Jesús ‘Chiquete’ Orozco y Cristian ‘Chichote’ Calderón, del lado de la zona media de la cancha, Erick ‘Guti’ Gutiérrez, Fernando ‘Oso’ González y Fernando ‘Nene’ Beltrán

Paunovic manda a Alexis Vega a la banca

Del lado de Pumas, Antonio Mohamed mandó la misma alineación que decidió presentar en la Jornada 17 cuando los Pumas se enfrentaron contra las Chivas del Guadalajara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SE DEFINE EN EL VOLCÁN! PUEBLA Y TIGRES EMPATAN EN LA IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL

 

Chivas y Pumas disputando el balón