chivas-pocho-guzman-esta-contento-de-devolverle-la-ilusion-a-los-aficionados

Chivas: Pocho Guzmán está contento de devolverle la ilusión a los aficionados

Chivas: Pocho Guzmán está contento de devolverle la ilusión a los aficionados
El capitán rojiblanco quiere seguir dándole alegrías a la gente | MEXSPORT
Chivas cumplió su primera meta que era quedar en dentro de los primeros cuatro clasificados
2023-04-30 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

Chivas es el tercer mejor equipo del Torneo Clausura 2023, con lo que, a decir de Víctor Guzmán, lograron su primera meta, que era estar entre los primeros puestos, pero, sobre todo, a decir del capitán del Rebaño, han logrado que su afición se ilusione y confíe nuevamente en el equipo.

“Muy contento por todo el trabajo que hemos hecho todos, porque es un trabajo en equipo. La directiva hizo su parte, el cuerpo técnico hizo su parte, Hierro y su parte y una de las cosas importantes es que otra vez pusimos a soñar a esta gente de que sí se podía, de que íbamos ganando y luego nos arrebataban el marcador, se acabó todo eso y los pusimos a soñar con estas grandes actuaciones, fue una meta que nos pusimos todo el equipo y se logró el día de hoy estar entre los cuatro lugares”, dijo.

Chivas logró ser el tercer mejor equipo del torneo

Asimismo, el ‘Pocho’ Guzmán reconoció que al equipo no le ha sido sencillo volverse a ganar la confianza de su afición, ya que los últimos tiempos no fueron los mejores; sin embargo, lo han podido hacer con base en el buen trabajo de todas las áreas del club.

“Fue difícil el hacer creer y soñar a esta gente, es difícil de la noche a la mañana no se logra, hemos hecho un gran grupo, una gran familia, yo pienso que es de lo que se parte para que le vaya bien a un equipo y yo pienso que lo estamos haciendo de la mejor manera. Ha sido muy complicado, pero hay un buen sabor de boca y estamos muy contentos por lograr este nuevo objetivo”, expresó.

Pocho Guzmán sabe que pueden competir por el título

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: ESTOS SON LOS TRES EQUIPOS QUE PAGARÁN LA MULTA DEL DESCENSO