chivas-pollo-briseno-permanecera-en-el-rebano-para-el-apertura-2021

Chivas: Pollo Briseño permanecerá en el Rebaño para el Apertura 2021

Antonio Briseño en partido con Chivas
Antonio Briseño en partido con Chivas | IMAGO7
Una fuente confirmó a RÉCORD que el jugador se mantendrá como rojiblanco durante el próximo torneo
2021-06-30 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Antonio Briseño permanecerá en Chivas. Pese a la ola de rumores que ponían al zaguero en la órbita del Huesca de España, la realidad es que la directiva y el cuerpo técnico lo contemplan de cara al Apertura 2021, aunado a que el mismo futbolista no quiere salir del Rebaño.

Una fuente confirmó a RÉCORD que el ‘Pollo’ se mantendrá como rojiblanco durante el próximo torneo, ya que el jugador les ha manifestado a todas las personas del club su compromiso con la institución, además de la ilusión de ser campeón con el Guadalajara.

Durante las últimas horas surgió la versión de que Ignacio Ambriz habría solicitado la incorporación del campeón del mundo Sub 17 en el 2011 para apuntalar la plantilla del Huesca, situación que ha sido negada al interior del club.

El rumor se originó debido a que la semana anterior Briseño reveló en sus redes sociales que acudió a la Ciudad de México para realizar un examen para adquirir la nacionalidad española, además de que el zaguero recibió la autorización del club para viajar a Madrid para continuar con dicho trámite el próximo fin de semana.

Antonio Briseño en partido con Chivas

La directiva y el cuerpo técnico, comandado por Víctor Manuel Vucetich, están complacidos con la entrega y rendimiento de Briseño en Chivas, por lo que lo tienen contemplado para el siguiente torneo, en donde saben que jugará un papel importante para incrementar la competencia interna en el aparato defensivo.

La única posibilidad para que el ‘Pollo’ o cualquier jugador del Guadalajara puedan salir es que arribe algún club y pague la cláusula, de lo contrario, no están dispuestos a escuchar ninguna oferta, a diferencia de lo que sucedió con José Juan Macías con el Getafe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:RAYADOS: FILTRAN JERSEY DE VISITANTE DE MONTERREY PARA EL APERTURA 2021