chivas-que-cambios-hizo-vucetich-para-enfrentar-a-cruz-azul

Chivas: ¿Qué cambios hizo Vucetich para enfrentar a Cruz Azul?

Vucetich da indicaciones a sus jugadores
Vucetich da indicaciones a sus jugadores | IMAGO7
El Rey Midas buscó sorprender a La Máquina con un nuevo planteamiento y alineación
2021-04-10 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:
Víctor Manuel Vucetich continúa improvisando en Chivas. El entrenador rojiblanco decidió modificar nuevamente su once y su esquema para visitar a Cruz Azul, comenzando con línea de cinco y terminando el encuentro con solamente tres defensas.

El Rey Midas planteó algunas sorpresas desde el arranque del encuentro, cuando mandó al campo a Alejandro Mayorga como lateral izquierdo y a Miguel Ponce como central por izquierda, algo que no se había visto en el Guadalajara.

Vucetich conversa con Reynoso antes del partido

Otra novedad fue la incursión de Alexis Vega como eje de ataque, quien por sus condiciones salía recurrentemente hacía las bandas, por lo que las incorporaciones de atrás como las de Jesús Molina eran cruciales.

Posterior al gol de Jonathan Rodríguez, Vucetich volvió a modificar y le dio ingreso a José Juan Macías y Jesús Angulo, comenzando a tener mayor posesión de la pelota y a buscar con mayor ánimo la portería de Chuy Corona.

Con la incorporación de Fernando Beltrán, Sergio Flores y Cristian Calderón, el Rebaño se quedó con solamente tres defensores (Sánchez, Briseño y Ponce), poblando el medio campo y la ofensiva, aunque no pudieron abrir el cerrojo celeste.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS CAE CONTRA CRUZ AZUL Y ESTÁ CERCA DE LA ELIMINACIÓN.