chivas-que-jugadores-ocupara-el-rebano-como-moneda-de-cambio-para-reforzarse

Chivas: ¿Qué jugadores ocupará el Rebaño como moneda de cambio para reforzarse?

Uriel Antuna en lamento con Chivas
Uriel Antuna en lamento con Chivas | IMAGO7
Ante lo complicado del mercado de fichajes, Guadalajara recurrirá a ofrecer intercambios
2021-12-15 | LEÓN ITURBIDE
egonzalezd
Comparte en:

Chivas tiene claro cuáles jugadores son los que podrían entrar en las negociaciones por nuevos elementos. Ante la crisis económica y lo complicado del mercado de fichajes, el Guadalajara recurre a ofrecer intercambios para tratar de apuntalar la plantilla.

Tal y como lo comentó hace unos días el Director Deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez, la directiva está dispuesta a escuchar ofertas por cualquier elemento de la actual plantilla rojiblanca; sin embargo, hay elementos por los que están dispuestos a retenerlos, ya que consideran que podrían aportar al proyecto deportivo del Clausura 2022.

Toño Rodríguez en acción con Chivas

Una fuente aseguró a RÉCORD que Marcelo Michel Leaño tomará en cuenta a la gran mayoría del plantel, hasta que se concrete alguna salida del redil y solamente dejará de lado a elementos como Josecarlos Van Rankin y Oswaldo Alanís, futbolistas que aún pertenecen a la institución tapatía, pero que estaban en la MLS.

El caso de Alexis Peña es distinto, ya que la directiva rojiblanca tenía la confianza de que Cruz Azul se hiciera de los servicios del central; sin embargo, no ha habido avances en dicha negociación y deberá ponerse a las órdenes del Guadalajara.

Ronaldo Cisneros en acción con Chivas

De la plantilla que integró a Chivas durante el torneo pasado, los jugadores a los que han tratado de encontrarles acomodo en otra institución para son Uriel Antuna, Toño Rodríguez y Ronaldo Cisneros.

Por su parte, hay elementos que no ven con malos ojos que pudieran quedarse, aunque estarían dispuestos a escuchar ofertas, tales son los casos de Cristian Calderón, Fernando Beltrán y César Huerta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS: CHIVAS SE BURLÓ DEL TÍTULO DEL ATLAS ANTE EL LEÓN